BERNARDINO DE AGUAS Posted July 28 Posted July 28 Reinicie el R2 y concete el cable por LAN y la interfaz no me carga. Que deberia Hacer ?
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 28 Author Posted July 28 tambien pasa que se reinicia solo @Netduma Alex logs.txt
Administrators Netduma Fraser Posted July 28 Administrators Posted July 28 Do you have it connected to a power extender or direct to an outlet? If an extender please try direct to an outlet. Otherwise do you have another power adapter you could try with?
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 30 Author Posted July 30 On 28/7/2025 at 14:22, Netduma Fraser said: ¿Lo tienes conectado a un extensor de corriente o directamente a una toma de corriente? Si es un extensor, prueba conectándolo directamente a una toma de corriente. Si no, ¿tienes otro adaptador de corriente con el que puedas probar? Si lo conecte a otro toma corriente directo , cambie el adaptador, reinicie desde el R2 , arranca bien la configuracion pero cuando va cargar la interfaz se queda ahi y no hace nada
Administrators Netduma Fraser Posted July 31 Administrators Posted July 31 Can you provide a full page screenshot of what it gets stuck on specifically?
E s Posted August 4 Posted August 4 On 7/29/2025 at 8:34 PM, BERNARDINO DE AGUAS said: Si lo conecte a otro toma corriente directo , cambie el adaptador, reinicie desde el R2 , arranca bien la configuracion pero cuando va cargar la interfaz se queda ahi y no hace nada mismo problema hace 1 mes. no carga la interfaz de ninguna forma. hice todo lo que me indicaron aca y nada. si pudes solucionar por favor comentar para intentarlo. yo al menos estoy rendido
Administrators Netduma Fraser Posted August 4 Administrators Posted August 4 10 hours ago, E s said: mismo problema hace 1 mes. no carga la interfaz de ninguna forma. hice todo lo que me indicaron aca y nada. si pudes solucionar por favor comentar para intentarlo. yo al menos estoy rendido I've responded in your topic
BERNARDINO DE AGUAS Posted yesterday at 01:27 PM Author Posted yesterday at 01:27 PM On 4/8/2025 at 9:04, Netduma Fraser said: He respondido en tu tema. Dejo de funcionar no carga he realizado de todo y no carga
BERNARDINO DE AGUAS Posted yesterday at 01:27 PM Author Posted yesterday at 01:27 PM On 3/8/2025 at 22:27, E s said: El mismo problema hace 1 mes. no carga la interfaz de ninguna forma. Hice todo lo que me indicaron aca y nada. si pude solucionar por favor comentar para intentarlo. yo al menos estoy rendido nada decidi apagarlo no funciono nada
BERNARDINO DE AGUAS Posted 23 hours ago Author Posted 23 hours ago On 4/8/2025 at 9:04, Netduma Fraser said: He respondido en tu tema. Ahora queda en un bucle se reinicia cuando esta cargando la interfaz logs (2).txt
Administrators Netduma Fraser Posted 22 hours ago Administrators Posted 22 hours ago See if you can access this page to re-upgrade http://192.168.77.1/dumaweb#!/support
BERNARDINO DE AGUAS Posted 21 hours ago Author Posted 21 hours ago 1 hour ago, Netduma Fraser said: See if you can access this page to re-upgrade http://192.168.77.1/dumaweb#!/support Pasa lo mismo se empieza a reiniciar
Administrators Netduma Fraser Posted 21 hours ago Administrators Posted 21 hours ago 10 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said: Pasa lo mismo se empieza a reiniciar Do you get the same issues accessing using the mobile app?
BERNARDINO DE AGUAS Posted 21 hours ago Author Posted 21 hours ago 6 minutes ago, Netduma Fraser said: Do you get the same issues accessing using the mobile app? si , puedo entrar
Administrators Netduma Fraser Posted 20 hours ago Administrators Posted 20 hours ago Could be Chrome then potentially, try Firefox, do you get the same issue?
BERNARDINO DE AGUAS Posted 20 hours ago Author Posted 20 hours ago 10 minutes ago, Netduma Fraser said: Could be Chrome then potentially, try Firefox, do you get the same issue? Si he probado con el Firefox, Microsof, chrome y se reinicia , modo incognito de todo
Administrators Netduma Fraser Posted 19 hours ago Administrators Posted 19 hours ago Do you have many devices connected via wifi/ethernet? Unplug all devices, disconnect all devices from it, access using the mobile app, re-upgrade, close the app, wait 4 minutes. Then access again via the app, factory reset, close the app, wait 4 minutes. Then access and complete the setup wizard using the app, once you're through then start adding devices back to the router one by one and see if you can isolate a particular device/LAN port etc that might coincide with the issue.
BERNARDINO DE AGUAS Posted 19 hours ago Author Posted 19 hours ago No de hecho solo esta conectado mi celular iphone , hice el restablecimiento de fabrica desde la app y el problema es que al hacerlo cambio la contraseña del wifi y no la se, y desde la web se reinicia . LOL
Administrators Netduma Fraser Posted 18 hours ago Administrators Posted 18 hours ago 9 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said: No de hecho solo esta conectado mi celular iphone , hice el restablecimiento de fabrica desde la app y el problema es que al hacerlo cambio la contraseña del wifi y no la se, y desde la web se reinicia . LOL The default WiFi password will be on the underside of the router
BERNARDINO DE AGUAS Posted 18 hours ago Author Posted 18 hours ago 10 minutes ago, Netduma Fraser said: La contraseña WiFi predeterminada estará en la parte inferior del enrutador. Ok funciono porque en la app funciona y en los puertos LAN para entrar por la web se empieza a reiniciar ? ya cambie a varios navegadores y nada
BERNARDINO DE AGUAS Posted 18 hours ago Author Posted 18 hours ago 35 minutes ago, Netduma Fraser said: La contraseña WiFi predeterminada estará en la parte inferior del enrutador. descargue la guarde en el movil y la instale desde aqui ya que desde la web no me lo permitia porque se reiniciaba y funciono esta version si cargo en mi R2. Parece que el problema era de la version del firware DumaOS 4.0.258
BERNARDINO DE AGUAS Posted 18 hours ago Author Posted 18 hours ago On 3/8/2025 at 22:27, E s said: El mismo problema hace 1 mes. no carga la interfaz de ninguna forma. Hice todo lo que me indicaron aca y nada. si pude solucionar por favor comentar para intentarlo. yo al menos estoy rendido volver a la version es la solucion
Administrators Netduma Fraser Posted 17 hours ago Administrators Posted 17 hours ago 7 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said: volver a la version es la solucion Thank you for posting the solution, I'll pass it on to the team to look at for the next update BERNARDINO DE AGUAS 1
Recommended Posts