SealToro Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Buenas tarde siempre me daba buenos número y ahora siempre haga lo haga me da 100% perdida de paquetes xq mecesra pasando y que solución he de tomar
Administrators Netduma Fraser Posted February 10, 2023 Administrators Posted February 10, 2023 ¿Qué configuraciones has cambiado entre que funciona y ahora? ¿Algo en la página de QoS, por ejemplo? SealToro 1
Administrators Netduma Fraser Posted February 10, 2023 Administrators Posted February 10, 2023 ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su página QoS, por favor?
Administrators Netduma Fraser Posted February 10, 2023 Administrators Posted February 10, 2023 No hay nada raro ahí, ¿tienes exceso de cuota inhabilitado? ¿Está activo el filtro geográfico? Si lo deshabilitas, ¿funciona correctamente?
SealToro Posted February 10, 2023 Author Posted February 10, 2023 Si desactivo el Geofiltro desaparece la pérdidas de paquetes
SealToro Posted February 10, 2023 Author Posted February 10, 2023 Alguna solución para no desactivar el Geofiltro y poder no peder paquetes??
Administrators Netduma Fraser Posted February 10, 2023 Administrators Posted February 10, 2023 Vuelva a habilitar el Geo-Filtro, reinicie la consola y luego haga la prueba, eche un vistazo al mapa con el zoom alejado, ¿ve algo bloqueado?
SealToro Posted February 10, 2023 Author Posted February 10, 2023 No sigue igual no ahí nada bloqueado dentro de los límites
Administrators Netduma Fraser Posted February 11, 2023 Administrators Posted February 11, 2023 De acuerdo, gracias, creo que tendremos que intentar reproducir esto el lunes. SealToro 1
SealToro Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 Buenos días, sigue igual alguna solución por favor
Netduma Liam Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 2 hours ago, SealToro said: Good morning, still the same, any solution please? Curiosamente, si cambia al modo Radio en lugar del modo polígono, ¿sigue teniendo el mismo problema? SealToro 1
SealToro Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 Si efectivamente sigue el mismo problema
SealToro Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 Lo único que ha funcionado es eliminar el dispositivo del Geofiltro y ahí si se snula el error
Netduma Liam Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Intentaremos reproducir el problema internamente y solucionarlo. No está afectando nada más, ¿verdad, solo el más rápido?
Administrators Netduma Fraser Posted February 13, 2023 Administrators Posted February 13, 2023 ¿Podría aclarar lo que quiere decir?
SealToro Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 Haber, la única solución que ga funcionado es la de eliminar el dispositivo, todo hasta hora ha sido infructuoso
Administrators Netduma Fraser Posted February 13, 2023 Administrators Posted February 13, 2023 Entendido, lo investigaremos y lo ordenaremos.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now