Jump to content

Test xbox y pérdida de paquetes 100%


SealToro
 Share

Recommended Posts

¿Estás en el programa Insider de Xbox?

¡No creo que esté relacionado con R2, sino más bien con un error en Xbox!

Puede hacer la prueba en vivo en su enrutador ISP, obtendrá la misma pérdida de paquetes "100%"

Es puramente gráfico, un próximo FW Xbox seguramente lo arreglará.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Fuzy said:

¿Estás en el programa Insider de Xbox?

¡No creo que esté relacionado con R2, sino más bien con un error en Xbox!

Puede hacer la prueba en vivo en su enrutador ISP, obtendrá la misma pérdida de paquetes "100%"

Es puramente gráfico, un próximo FW Xbox seguramente lo arreglará.

No uso Xbox Insider, con otro touter mo da pérdida sólo com NETGEAR NIGHTHAWK GAMING PRO XR1000 

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es un R2, es un  NETGEAR NIGHTHAWK GAMING PRO XR1000  y con rl router del ISP o otro neutro no da pérdida osea es problema del NETGEAR XR1000 y rl Geofiltro, rn el lusmo pos he dejado la captura y puedes verlo un saludo y gracias

P.D: Esperando una solución.

Link to comment
Share on other sites

DE ACUERDO

Si realmente tiene una pérdida de paquetes del 100%, su prueba de velocidad en xbox no tendrá éxito...

¡así que no tendrá una influencia real en su línea!

¿También ves estas pérdidas de paquetes en el juego?

si no, ¡definitivamente proviene de la prueba de velocidad de xbox!

Link to comment
Share on other sites

Haber si tiene influencia, segundo es probable grave del Geofiltro, ya que da esa estimación,  si usted mira el pos se dará cuenta como cambia todo, por favor una solución y dejarlo pasar eso no es solución 

Link to comment
Share on other sites

Entiendo su consternación, pero encuentro esta anomalía en todas mis 2 líneas de Internet sin ningún problema real en el modo multijugador... con o sin un enrutador dumaos conectado a la xbox. Y esto desde la última actualización de FW de la xbox... ¡Simplemente no creo que debas alarmarte por esta prueba! La prueba es que la prueba de xbox te da una velocidad superior a 1 Gbps, ¡lo cual tampoco es lógico!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...