Jump to content

Ayuda, mi Netduma R2 no está accediendo al internet


armando
 Share

Recommended Posts

El pasado 20 de octubre de 2022 me llego el pedido de mi router comprado desde Amazon, el cual estaba funcionando bien hasta hace 2 días cuando lo fui a encender para utilizarlo y no se conectaba a internet y tampoco se encendían las luces del wifi, así como tampoco se observaba la red de netdumar2 dentro del rango de mi pc de wifi.

Lo desconecté de la corriente por más de 30 minutos, pensando que podía ser un error momentáneo, pero aun así no funcionaba el internet, estuve mirando el Manual que trajo el router y allí decía que se podía hacer un reseteo del router, lo hice por 30 segundos como se indicaba pero aun nada después de más de 10 minutos todavía no se conectaba a internet ni siquiera a través de wifi

Les escribí en el día de ayer por medio de Amazon para que me dieran soporte pero me dijeron que hiciera un apagado el equipo por 10 minutos y lo encendiera de nuevo a ver si me dejaba volver a configurarlo pero eso no funciono tampoco.

el router de netduma lo tengo conectado al router de mi operador de internet por medio del cable, la dirección que le asigna mi router del operador es 192.168.1.3

espero su amable colaboración ya que el router es casi nuevo y no debería de tener estos fallos

el router lo actualice a la version 3.2

adjunto imagen del router que solo se queda con esas dos luces encendidas y no hace nada mas

 

saludos

 

WhatsApp Image 2022-11-03 at 8.03.23 AM.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the forum!

Sorry to hear you're having trouble.

Is your PC running Windows? If so, could you please try setting a static IP in Windows with the following information:

IP address: 192.168.77.100
Subnet mask: 255.255.255.0
Default gateway: 192.168.77.1

If you're not sure how to do this, you can use this guide: https://kb.netgear.com/27476/How-do-I-set-a-static-IP-address-in-Windows

After that, could you please reboot the R2 and see if you can access the interface again.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Desenchufaste el enrutador de la corriente con frecuencia desde que lo recibiste? ¿Se desenchufó de la corriente antes de enchufarlo y no funcionó? Elimine la IP estática, luego, mientras está conectado al enrutador a través de una PC con Windows, abra el símbolo del sistema, escriba ipconfig, presione enter y luego publique una captura de pantalla de los resultados aquí, por favor.

Link to comment
Share on other sites

el router solo lo utilizo para jugar y nada mas lo enciendo cuando lo voy a utilizar el resto del tiempo esta apagado, el día que lo iba a utilizar como esta desconectado de la corriente lo conecte y espere el tiempo necesario para que el encendiera correctamente con todas sus luces pero no fue así solo encendieron las dos luces que te mande en la foto anterior 

image.thumb.png.2ee5386a92053b522bac19140b36ec34.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, armando said:

I only use the router to play and I only turn it on when I am going to use it the rest of the time it is off, the day I was going to use it as it is disconnected from the power I connected it and waited the necessary time for it to turn on correctly with all their lights but it was not like that they only turned on the two lights that I sent you in the previous photo 

Bien, ¿entonces lo desconectas y lo vuelves a conectar con bastante frecuencia?

¿Puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido original y la dirección de entrega, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No se recomienda desenchufar y enchufar con tanta frecuencia, están diseñados para funcionar con poca energía y encendidos todo el tiempo, así que sospecho que eso puede tener algo que ver con eso. Sí, el comprobante de compra sería útil.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Puedes creer tengo otro problema , no puedo acceder a netduma a través de la opción 192.168.77.1 , simplemente cuando trato de iniciar hace como si no haría nada . Las primeras 3 luces después del encendido no paran de titilar 

IMG_0163.jpeg

IMG_0164.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
9 minutes ago, lucasezequiel094444 said:

Puedes creer tengo otro problema , no puedo acceder a netduma a través de la opción 192.168.77.1 , simplemente cuando trato de iniciar hace como si no haría nada . Las primeras 3 luces después del encendido no paran de titilar 

IMG_0163.jpeg

IMG_0164.jpeg

Please make a topic for your issue and we can help you there. Also include an ipconfig there. Can't see your pictures either

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...