Como se ve el pc

No entiendo, la pc me iba genial ahora no y si va genial la Xbox x , pero también quiero jugar en pc pero no sé darle prioridad también , esa imagen no es mía pero si me refiero a ese parámetro del qos lo flor esa

3 hours ago, COFFEEonline said:

I don't understand, the pc was going great for me now no and yes the Xbox x is going great, but I also want to play on pc but I don't know how to give it priority too, that image is not mine but if I refer to that parameter of the qos it flower that

Gracias por la aclaración.

La forma de ayudar con esto es garantizar que el tráfico de la PC se priorice correctamente en Priorización de tráfico.

Sugeriría agregar una nueva regla a Traffic Prio, seleccione su PC como dispositivo, luego seleccione 'Consola de juegos' como servicio. Esto puede ser demasiado genérico para el uso a largo plazo, pero si parece resolver el problema, podemos intentar reducirlo aún más para usted.

• Administrators

Está bien, no debería afectarte, pero si lo reinicias, puedes eliminarlo, pero si es la PC a la que accedes, no puedes eliminarlo. Configure la PC en un tipo de dispositivo Playstation en el Administrador de dispositivos, luego agréguelo al Geo-Filter y podrá filtrar sus juegos

Tengo una duda con el explorador de búsqueda, tengo que abrir siempre la interfaz del dumaOs en el navegador para que haga efecto el geofiltro y etc cada vez que quiera iniciar sesión de juegos , o eso siempre está activo 

56 minutes ago, COFFEEonline said:

I have a question with the search browser, I always have to open the dumaOs interface in the browser for the geofilter to take effect and etc. every time I want to start a game session, or is it always active 

No necesita abrir un navegador para usar Geo-filter, una vez que esté configurado, puede salir del navegador y seguirá funcionando.

• 2 weeks later...
18 hours ago, COFFEEonline said:

I can't get the router to connect to me, everything is fine ppooe password and everything but it doesn't connect 

Has anything changed in the network since your last post here, when you were able to get a connection?

Could you please go to Device Manager, click the three-line menu in the top left of the device map and switch to table view, then send over a screenshot of the top table showing the ports information?