Jump to content

Problemas velocidad


jhonnathan
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. anteriormente tenia de velocidad 1 gb con la empresa digimobil y cuando hacia las pruebas de velocidad me iba todo excelente, pero a partir de hoy cambie a 10gb de velocidad y estoy consciente que mi router xr1000 jamás dará esa velocidad pero se comporta mucho peor ahora cuando hago pruebas de velocidad, no dándome ni la velocidad ni el ping correcto. ya que si lo hago desde el Router de digimobil me da las tasas correctas.  adjunto fotos del problema

 

 

Captura de pantalla 2022-07-06 210156.png

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, jhonnathan said:

when I do the connection test the result is much worse. 

Como ahora se encuentra esencialmente en una nueva conexión, se recomienda que restablezca el XR1000 de fábrica para que pueda configurarse nuevamente en la nueva conexión.

Una vez que haya hecho eso, vuelva a probar las velocidades y vea si son mejores.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Netduma Liam said:

Como ahora se encuentra esencialmente en una nueva conexión, se recomienda que restablezca el XR1000 de fábrica para que pueda configurarse nuevamente en la nueva conexión.

Una vez que haya hecho eso, vuelva a probar las velocidades y vea si son mejores.

hola liam, efectivamente apenas me colocaron el nuevo internet restaure el router y estas imágenes son ya con el software reinstalado y reiniciado de fabrica. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
3 hours ago, jhonnathan said:

hola liam, efectivamente apenas me colocaron el nuevo internet restaure el router y estas imágenes son ya con el software reinstalado y reiniciado de fabrica. 

¿Están TODOS los dispositivos conectados al XR? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la vista de tabla del Administrador de dispositivos, por favor?

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Están TODOS los dispositivos conectados al XR? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la vista de tabla del Administrador de dispositivos, por favor?

device manager.png

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Netduma Fraser said:

Haga clic en el ícono de menú ( :menu )  en el panel Mapa de red allí y seleccione la vista de tabla, luego proporcione una captura de pantalla, por favor

Captura de pantalla 2022-07-10 001825.png

Link to comment
Share on other sites

En el router de la compañía (ZTE F8648P) le active el dmz con la ip del xr 1000 y el xr 1000 no le tengo ni dmz ni nada de puertos, en el qos solamente esta activado los programados por netgear. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, jhonnathan said:

In the company's router ( ZTE F8648P) I activated the dmz with the ip of the xr 1000 and the xr 1000 I have neither dmz nor any ports, in the qos only those programmed by netgear are activated. 

¿Y todos los demás dispositivos en la red se conectan directamente al enrutador ISP, el ZTE? Si es así, eso puede explicar por qué el XR no puede obtener velocidades máximas, está compitiendo con otros dispositivos.

¿Puede hacer que todos los dispositivos de la red se conecten a través del XR?

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, jhonnathan said:

My internet is only for playing, I only have what I told you connected. the pc and the play for the other devices I have another internet

Mis disculpas, entiendo.

Si conecta su PC directamente al nuevo módem ZTE, en lugar del XR, ¿obtiene las velocidades máximas que ahora espera? ¿O también se reducen aquí?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, jhonnathan said:

the company does not give me the option to put it in bridge mode. so i can only use dchp. 

OK thanks for trying anyway. Do you know if you require PPPoE, VLAN or DHCP identifiers with your new connection?

Do you use IPv6? Could you perhaps try disabling it from the NETGEAR Settings and retest your speeds?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...