Jump to content

QOS, PRIORIZACIÓN DE PAQUETES, CALL OF DUTY EN CONSOLA


Recommended Posts

Actualmente tengo esta configuración, mi conexión es de fibra ftth de 1gb y con estos datos más o menos tengo un bufferbloat A. Tengo que conectar mi xr500 a mi router de la compañía abriendo los puertos por dmz ya que si conecto el xr500 mediante vlan a mi ont no controla la velocidad de subida... Esperando actualización con la mejora... El caso es que he probado muchas cosas que veo por el foro pero aún no he dado con la solución para poder jugar en consola con fluidez. También indicar que no veo bien que tenga más paquetes de subida que de bajada cuando debería de ser los mismo no??? 

IMG_20220410_210716.jpg

IMG_20220410_210658.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuáles son los problemas que estás teniendo exactamente? ¿Tienes retraso? ¿Está utilizando el Geo-Filtro? Si es así, ¿cuál es el ping promedio que estás viendo en el Geo-Filter cuando juegas?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Le sugiero que use el Geo-Filter, ya que es una parte importante para obtener una buena experiencia de juego y podría ayudarlo a obtener servidores de ping más bajos que lo ayudarían a tener un mejor juego.

Link to comment
Share on other sites

Más bajos de 30  es imposible, desde España solo conecto a servidores de Francia Alemania Londres etc etc pero cuando juego en una franja horaria no hay servidores en Europa y los que quedan son en América.. ya he usado en varias ocasiones geofiltro y es más de lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si esos son los servidores más cercanos, es poco probable que vea una mejora en el ping, pero el enrutador le permitirá tener una experiencia consistente y evitará conectarse a servidores muy lejanos o experimentar una congestión local que podría afectarlo negativamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Con sus velocidades, es poco probable que experimente congestión local, en cuyo caso experimentar con porcentajes puede no hacer mucha diferencia, pero podría intentar acelerar para reducir la velocidad. Algunos creen que este contraataque retrasa la compensación.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Haga que el enrutador maneje la VLAN, coloque el XR en su DMZ. Deshabilite WiFi en ese enrutador, luego todos los dispositivos se conectarán al XR, todo el tráfico irá directamente al XR y luego podrá usar QoS. Si haces todo eso no habrá nada negativo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...