Jump to content

Servidor de Madrid Fifa22 no aparece


MarcosMM
 Share

Recommended Posts

Hola!

He comprado recientemente el router nighthawk R1, y tras probar muchas maneras de configurarlo no logro ver mejorias jugando a fifa22 en ps4 respecto a cuando jugaba con mi router de Movistar. El juego va lentisimo, los jugadores no se giran....injugable! 

En el geofiltro selecciono el servidor de Francia, el que me aparece con mejor ping...me salen 11ms y en el fifa juego con eso, 10-11ms.

Con el QOS consigo que en el benchmark no me salgan picos. de ping, todo es A+, pero igualmente el juego va lentisimo...

Porque no aparece el servidor de Madrid?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Solo para aclarar, ¿compraste el Netduma R1 de segunda mano? ¿Cuál es el módem/router al que está conectado el R1? ¿Están TODOS los dispositivos conectados al R1? Creo que ese servidor no siempre está disponible; es posible que lo pongan en línea durante las horas pico, etc.

Link to comment
Share on other sites

Hola! no, lo compre en amazon nuevo, pero me planteo devolverlo.

Nunca he visto el servidor de madrid en el geofiltro.

Tengo O2, y el router de la compañia es un HGU. He probado ponerlo en modo bridge y conectar todos los equipos al Netgear, y también he probado poniendo el Netgear en la DMZ del router de la compañia, pero los resultados son los mismos....

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Estás seguro de que es el R1 porque dejamos de venderlo hace unos años? Netduma (nosotros, que fabricamos el R1 y el R2) es una empresa diferente a Netgear, donde tenemos software en algunos de sus enrutadores. ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la interfaz para que pueda estar seguro de qué enrutador está usando, por favor?

¿Está utilizando QoS, ya que es un aspecto importante para garantizar una buena conexión?

Link to comment
Share on other sites

ok, estoy confundido entonces? tengo el netgear nighthawk xr1000...no estoy en el foro correcto??

Si, he probado el QOS en auto-setup, poniendolo en 70% ambos como he leido en algún foro, y poniendolo ambos al 15%, q es donde el benchmark no me aparecen picos de ping....en los 3 casos el juego va lentisimo

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Estás en el lugar correcto, no te preocupes, gracias por informarnos el modelo de enrutador. Intente forzar servidores con un ping ligeramente más alto, p. servidores más alejados y ver si tiene el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

Buuenos días,

 

No, probando en cualquier otro servidor me va aún peor....

Recapitulemos y te explico desde el inicio, quizás hay algo que configuro mal:

1) Pongo el router de la operadora en modo monopuesto y desactivo la wifi.

2) Dejo que el router Netgear se configure automáticamente introduciento usuario y password PPPoE

3) Veo que el router Netgear ya tiene la IP publica. Pongo NAT filtering en OPEN

4) en LAN SETUP, congo ip adress 192.168.1.1 (en vez de 10.0.0.1 que aparece)

5) Pongo en la DMZ del router netgear la ip de mi ps4 (porque he visto que no puedo activar upnp, aunque confirmo, cuando cambio de pantalla se vuelve a deshabilitar.

 6) Dejo el MTU como está por defecto, 1492

7) en QoS, pongo Always, y auto-setup con target ping vs idle 5ms, y minimum download y upload setting al 30%, y no selecciono anti-spikes. Me parece muy extraño que en el auto-setup va probando diferentes porcentajes de download, pero el upload siempre lo deja al 100%. Quizás esto es un bug? 

😎 Los resultados recomendados son 32% download, 100% upload. 

9) En connection benchmark hago el test, y me sale los 3 A+, aunque en ping test (under load) me sale 11'7ms de download y 20'85ms de upload porque aparecen picos de casi 100ms. Dejo estos resultados o bajo el QoS al 15% en ambos casos? Al 15% no tengo picos de ping en el test del connection benchmark.

10) en bandwidth allocation dejo marcado download y upload share excess. En devices, le doy 80% de subida y de bajada a mi PS4.

11) En traffic priorization desactivo dumaos classified games y work at home, y añado dispositivo, mi PS4, games console, gaming/voice, apply to wan

12) en ping heatmap, selecciono fifa 22 y veo q el ping más bajo me lo da en francia, 14ms.

13) voy a geofilter, selecciono strict mode y dejo sin seleccionar autoping host. Add device, mi PS4.

14) en geofilter, pongo mi ubicación sobre el servidor de francia que me daba mejor ping, 350kms a la redonda y ping assist 0.

Creo que no me dejo nada....siento el texto tan largo!! me estoy olvidando algo? estoy configurando mal alguna cosa??

 

Mil gracias por tu tiempo!

Link to comment
Share on other sites

Eso suena bien, solo un par de cosas:

Establezca su límite de control de congestión de carga para que coincida con su límite de descarga, creo que este es un error conocido sobre PPPoE.

Al agregar su consola al filtro geográfico, asegúrese de seleccionar 'Elegir manualmente'.

Prueba con estos cambios y cuéntanos cómo te va.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, MarcosMM said:

ok, I have set the load limit and the load limit to 32% and manually choose in the geographical filter. Same results...any more ideas? is the MTU correct at 1492?

¿Puedes intentar forzar servidores de ping ligeramente más altos? Puede ser que esté en el lado equivocado de la compensación de retraso.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, MarcosMM said:

como hago eso exactamente?

ok, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo!

 

El MTU en el netgear debo ponerlo en 1492 como sale por defecto o en 1500 u otra cifra?

Link to comment
Share on other sites

Hola! he probado forzando la conexion a otros servidores mas lejanos y la respuesta es peor.

 

Eso sí, gracias a un compañero del foro, Fabricio, por privado me ha estado ayudando, dándome su configuración del router, y parece que el juego va más fluido por fin, mil gracias Fabricio! eres un crack!!

 

Aún así, sigo preguntando en el foro....EA dijo que añadía servidores para Fifa en Madrid hace unos meses...por qué no aparecen en el ping heatmap?? Proximamente los añadireis? entiendo que si pudieramos conectarnos al servidor de Madrid en vez de al de Francia la conexión iría mejor.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es genial escuchar eso, ¿le importaría compartir la configuración que funcionó para usted, ya que también puede ayudar a otros? Es probable que simplemente no pueda hacer ping en el mapa de calor; no tiene que estar en el mapa de calor para que se pueda unir; el filtro geográfico mostrará cualquier conexión potencial, incluso si no está en el mapa de calor.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo diferente que hice fue priorizar los puertos en el QOS, el resto más o menos esta como lo configuraba yo...

 

Eso sí, sigo sin entender por que no aparece el servidor de fifa 22 en el mapa de calor, y evidentemente nunca se me conecta a ningun servidor dentro de España, cuando ofiicialmente EA dijo que ponía un servidor en Madrid...lo implementareis proximamente? me gustaria poder conectarme a Madrid en vez de a Francia

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Gracias! Realmente no tenemos nada que implementar, podemos actualizar Heatmap para mostrar el servidor si no puede hacer ping, pero de cualquier manera no evita que el Geo-Filter se conecte a los servidores disponibles.

Link to comment
Share on other sites

On 8/2/2022 at 15:40, MarcosMM said:

¡Hola! probó forzando la conexión a otros servidores más lejanos y la respuesta es peor.

 

Eso sí, gracias a un compañero del foro, Fabricio, por privado me ha estado ayudando, dándome su configuración del enrutador, y parece que el juego va más fluido por fin, ¡mil gracias Fabricio! eres un crack!!

 

Aún así, sigo preguntando en el foro....EA dijo que añadía servidores para Fifa en Madrid hace unos meses...por qué no aparece en el ping heatmap?? Próximamente los añadireis? entendiendo que si pudieramos conectarnos al servidor de Madrid en vez de al de Francia la conexion iria mejor.

 

¡Gracias!

Bro, can you post the exact config that Fabricio helped you do on the router to play Fifa? (ports prioritized in QoS, etc)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...