Jump to content

Recommended Posts

NETGEAR XR1000, XBox Series X, Nat no disponible,  con IP Reservada, Puertos puestos, DMZ activado,  y si quito de geofiltro si nat abierta, pero si pongo xbox no purdo entra partys y da nat no disponible, me ha pasado de repente ya que lo apague varios dias esta fueta de casa y a la vuelta pasa esto, solución por favor 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

No utilice todos esos ajustes a la vez. Si el Geo-Filter impide la lectura de NAT y está abierto, entonces tiene un Open NAT: el Geo-Filter no puede cambiar su tipo de NAT, solo está bloqueando el servidor que usan para probar si está abierto. No te afectará negativamente

Link to comment
Share on other sites

La Xbox tiene un puertos 80/88/ y 3074 entre otros y me lo cambia automáticamente y UPnP da error o sale varios puertos

La Xbox dice esto; Compruebe que el puerto UDP 3544 del enrutador no esté bloqueado

IP Teredo 

16425467248935536351911589501778.jpg

Link to comment
Share on other sites

Haga lo que haga excepto eliminar el dispositivo de Geofiltro,  me da problemas  me cambia el puerto TCP/UDP 3074 por 52...

Me está volviendo loco,he borrado todo y configurado nueva, he formateado xbox lo he desenchufado de red eléctrica, no sé como resolver esto.

Link to comment
Share on other sites

Haber para que me expliqué bien,

En Xbox tiene unos puerto para abrir nat que son :

88 UDP 

80 TCP 

500 UDP 

3544 UDP 

4500 UDP

53 UDP/TCP 

3074 UDP/TCP 

Y  la nat da como resultado Abierta  bien para evitar problemas dejas tu IP Reservada (LAN)

Y DMZ Lo activas pero la nat sigue dando problemas como que en configuración de Red de xbox puerto pasa 3074 a 52136 52... así continuamente y por  tanto NAT es IP Teredo y UPnP da error . He intentado casi de todo lo que se me ha ocurrido y siempre con el mismo resultado lo único que ha cambiado es que cuando eliminó la XBox del Geofiltro da abierta y sin problemas , en lo juegos con o sin Geofiltro nat abierta pero los grupos de Charla o Partys necesitó NAT Abierta y estable porque si cambie ne tira del grupo no deja entrar etc etc

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, SealToro said:

Haber so that I explained myself well,

On Xbox it has some ports to open nat that are :

88 UDP 

80 TCP 

500 UDP 

3544 UDP 

4500 UDP

53 UDP/TCP 

3074 UDP/TCP 

And the nat results in Open well to avoid problems you leave your IP Reserved (LAN)

And DMZ You activate it but the nat continues to give problems like that in the xbox Network configuration port goes from 3074 to 52136 52... like this continuously and therefore NAT is Teredo IP and UPnP gives an error. I have tried almost everything that has occurred to me and always with the same result, the only thing that has changed is that when you removed the XBox from the Geofilter it opens and without problems, in games with or without Geofilter nat open but the Chat groups o Partys needed NAT Open and stable because if you change and pull the group it won't let you enter etc etc

¿Podría deshabilitar el modo de filtrado, unirse al chat/fiesta a la que desea unirse y luego, después de un minuto, volver a habilitar el modo de filtrado? ¿Entonces te echan del partido o puedes quedarte bien en el partido?

Vale la pena señalar que usar UPNP, DMZ y reenvío de puertos al mismo tiempo causará problemas. Si está seguro de que desea utilizar el reenvío de puertos, deshabilite la DMZ.

Link to comment
Share on other sites

Hola , eliminar el Filtrado si da NAT Abierta y también añadir que aunque elimine DMZ me dice sin NAT, Si sabe de alguna solución ya que voy a entrado a XBox y quitando y poniendo el Filtrado, si me una al chat sin Filtrado me deja sin problema pero con Filtrado me expulsado automáticamente en cuanto lo activo,  he desactivado el DMZ  voy probando. 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Deberá agregar a sus amigos a la lista de permitidos y luego podrá conectarse a ellos sin importar cuándo esté activado el Geo-Filter. Es probable que los puertos cambien porque está tratando de encontrar un puerto para probar el NAT, pero no hará que su NAT sea estricto; puede ver si al probar NAT un servidor aparece bloqueado, si lo permite, lo resolverá.

Link to comment
Share on other sites

Mi amigos los tengo agregado no es el problema,  ya que aún así me tira de los grupos de charla  por tanto si fuera un router nuevo diría otras cosa pero después de un año de uso osea desde que salió nat dingun problema.

He desactivado el DMZ ya había probado esta solución, lo vuelvo hacer....

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
18 minutes ago, SealToro said:

En la WAN esta DMZ lo quitado y nada lo he puesto y nada, he cambiada las IPS y nada no se a que se refiere con cambiar el NAT

Hay una opción en la Configuración de WAN donde puede cambiar NAT de Seguro a Abierto - cámbielo para abrir

Link to comment
Share on other sites

Lo he echo solo con uno y me ha echado igualmente entiendo lo me quieres decir fue lo primero que pensé pero nada de nada , si estar en charla/party también da IP Teredo o nat no disponible, osea que busco sucios en mapa del geofiltro y nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...