Jump to content

Problema ping heatmap después de la actualización


Eduardo bastos

Recommended Posts

Posted

Hola estimados hoy hice la actualización del nuevo firmware y de verdad los felicito por tomar importancia después de tanto tiempo y mantener un buen rendimiento con el R2.

Tengo un problema con el ping heatmap no quiere actualizar y no permite abrir la configuración, intente varias veces, reiniciando de la toma de la corriente y se demora varios minutos y no se carga la pagina del ping heatmap, le dejo el pantallazo para que revisen y así puedan decir como lo soluciono.

2021-11-21.png

Posted
31 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Hizo un restablecimiento de fábrica después de que se completó la actualización?

si, lo hice

  • Administrators
Posted

Haga clic en el menú en Ping Heatmap y haga clic en resincronizar la nube desde allí y vea si funciona, si no, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos y luego acceda y vea si la función funciona.

Posted
15 hours ago, Eduardo bastos said:

I did what you told me and the same message appears, it loads for several minutes but does not enter the interface 

¿Puede hacer clic en 'Forzar actualización', luego tomar una copia del archivo de registro y enviarla? Es posible que podamos ver si la actualización falla por algún motivo específico. 

Posted

Ya lo hice varias veces, hice clic en Forzar Actualización y la pagina estaba cargando con la pantalla en negro por mas de 2 horas y no se actualiza, podría mandar una foto de la pantalla en negro porque no aparece ninguna información adicional . Intente con varios navegadores y pasa lo mismo.

Posted
22 minutes ago, Eduardo bastos said:

I already did it several times, I clicked Force Update and the page was loading with a black screen for more than 2 hours and it does not update, I could send a photo of the black screen because no additional information appears. Try multiple browsers and the same thing happens.

Genial, ahora vaya a Información del sistema y descargue una copia del archivo de registro, luego envíenoslo por favor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...