Jump to content

Se me va el internet por unos minutos y vuelve


Viix
 Share

Recommended Posts

Que tal buenas noches, llevo ya un poco mas de un año con mi router y apenas hace unas semanas me empezo a hacer esto, de la nada se pierde la conexion a internet y vuelve como en 1 minuto exactamente, no se a que se deba esto, igual nunca he puesto el modem de mi compañia en modo bridge, no se si tenga que ver con eso, espero puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Minimo una vez al dia, afecta a todos mis dispostivos, solo puedo acceder al interfaz cuando se estabiliza, pero igual he tenido la pagina abierta para checar la latencia.

Otra cosa que he notado, es que en el pingheadmap le doy a Warzone y no me marca ninguno sale como error, y solo pasa en ese juego, y en Apex note que hay un servidor mal ubicado lo marca en europa con 60 ms.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2? ¿Ha configurado una IP estática / reservada para el R2 en el módem? Puedes seguir la cadena de tweets sobre el mapa de calor aquí: 


Podemos arreglar la ubicación del servidor Apex si nos proporciona la identificación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...