Viix Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Que tal buenas noches, llevo ya un poco mas de un año con mi router y apenas hace unas semanas me empezo a hacer esto, de la nada se pierde la conexion a internet y vuelve como en 1 minuto exactamente, no se a que se deba esto, igual nunca he puesto el modem de mi compañia en modo bridge, no se si tenga que ver con eso, espero puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Sorry to hear this! How often does it do this? Are all devices affected by this? Are you able to access the interface when it disconnects? Or only once it's established connection again? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted October 22, 2021 Author Share Posted October 22, 2021 Minimo una vez al dia, afecta a todos mis dispostivos, solo puedo acceder al interfaz cuando se estabiliza, pero igual he tenido la pagina abierta para checar la latencia. Otra cosa que he notado, es que en el pingheadmap le doy a Warzone y no me marca ninguno sale como error, y solo pasa en ese juego, y en Apex note que hay un servidor mal ubicado lo marca en europa con 60 ms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 22, 2021 Administrators Share Posted October 22, 2021 ¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2? ¿Ha configurado una IP estática / reservada para el R2 en el módem? Puedes seguir la cadena de tweets sobre el mapa de calor aquí: Podemos arreglar la ubicación del servidor Apex si nos proporciona la identificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted October 22, 2021 Author Share Posted October 22, 2021 Es un Módem Telmex Doble Banda (cobre) Huawei Dn8245v, no no he configurado ya que no encontre la opcion en mi modem de la compañia de internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 22, 2021 Administrators Share Posted October 22, 2021 Copieu la IP WAN des de la pàgina d’Informació del sistema a l’R2 i, a continuació, al mòdem aneu a Configuració LAN i introduïu-la com a IP estàtica / reservada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted October 22, 2021 Author Share Posted October 22, 2021 Lo siento no te entendi bien, podrias repetirlo un poco mejor explicado xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 22, 2021 Administrators Share Posted October 22, 2021 Accediu a la interfície R2 Aneu a la pàgina Informació del sistema Copieu la IP WAN Accés a la interfície del mòdem Aneu a Configuració de LAN Cerqueu on definir una IP estàtica o reservada Enganxa IP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 Me pide la direccion Mac, esa donde la veo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 23, 2021 Administrators Share Posted October 23, 2021 Puede encontrarlo en una etiqueta en la parte inferior del enrutador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 Ya lo hice, espero funcione, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neron Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Hola buenas, te funcionó ? Yo tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 ¿Podrías crear un nuevo tema para tu problema y te ayudaremos allí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 Hola, no justo me acaba de suceder de nuevo, alguna otra ayuda que puedan proporcionarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 16 hours ago, Viix said: Hola, no justo me acaba de suceder de nuevo, alguna otra ayuda que puedan proporcionarme? ¿Qué versión de firmware está ejecutando actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted November 2, 2021 Author Share Posted November 2, 2021 La ultima version, la 3.0.205 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 2, 2021 Administrators Share Posted November 2, 2021 Ti ho inviato un messaggio privato (PM) per favore vedi se questo aiuta e facci sapere di nuovo qui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.