Jump to content

Se me va el internet por unos minutos y vuelve


Viix

Recommended Posts

Posted

Que tal buenas noches, llevo ya un poco mas de un año con mi router y apenas hace unas semanas me empezo a hacer esto, de la nada se pierde la conexion a internet y vuelve como en 1 minuto exactamente, no se a que se deba esto, igual nunca he puesto el modem de mi compañia en modo bridge, no se si tenga que ver con eso, espero puedan ayudarme.

Posted

Sorry to hear this! How often does it do this?

Are all devices affected by this? 

Are you able to access the interface when it disconnects? Or only once it's established connection again?

Posted

Minimo una vez al dia, afecta a todos mis dispostivos, solo puedo acceder al interfaz cuando se estabiliza, pero igual he tenido la pagina abierta para checar la latencia.

Otra cosa que he notado, es que en el pingheadmap le doy a Warzone y no me marca ninguno sale como error, y solo pasa en ese juego, y en Apex note que hay un servidor mal ubicado lo marca en europa con 60 ms.

  • Administrators
Posted

¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2? ¿Ha configurado una IP estática / reservada para el R2 en el módem? Puedes seguir la cadena de tweets sobre el mapa de calor aquí: 


Podemos arreglar la ubicación del servidor Apex si nos proporciona la identificación.

Posted

Es un Módem Telmex Doble Banda (cobre) Huawei Dn8245v, no no he configurado ya que no encontre la opcion en mi modem de la compañia de internet.

  • Administrators
Posted

Copieu la IP WAN des de la pàgina d’Informació del sistema a l’R2 i, a continuació, al mòdem aneu a Configuració LAN i introduïu-la com a IP estàtica / reservada

Posted

Lo siento no te entendi bien, podrias repetirlo un poco mejor explicado xd

  • Administrators
Posted
  1. Accediu a la interfície R2
  2. Aneu a la pàgina Informació del sistema
  3. Copieu la IP WAN
  4. Accés a la interfície del mòdem
  5. Aneu a Configuració de LAN
  6. Cerqueu on definir una IP estàtica o reservada
  7. Enganxa IP
Posted

Hola, no justo me acaba de suceder de nuevo, alguna otra ayuda que puedan proporcionarme?

 

Posted
16 hours ago, Viix said:

Hola, no justo me acaba de suceder de nuevo, alguna otra ayuda que puedan proporcionarme?

 

¿Qué versión de firmware está ejecutando actualmente?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...