Jump to content

Listas para Adblocker


Carlo
 Share

Recommended Posts

Hola me gustaría saber que tipo de listas puedo agregar al adblocker, y si existe una manera de bloquear los anuncios de YouTube el navegador brave lo puede hacer, lo puedo hacer con netduma? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Actualmente, no puede bloquear anuncios de YouTube con Adblocker, pero lo estamos investigando. Se pueden agregar listas como Easylist en formato de texto. Si agrega una lista que es demasiado grande, puede bloquear la función, así que trate de mantenerlos por debajo de los 5Mb de tamaño

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 9/19/2021 at 12:14 PM, Netduma Fraser said:

Actualmente, no puede bloquear anuncios de YouTube con Adblocker, pero lo estamos investigando. Se pueden agregar listas como Easylist en formato de texto. Si agrega una lista que es demasiado grande, puede bloquear la función, así que trate de mantenerlos por debajo de los 5Mb de tamaño

Hola, cuando quiero agregar una lista online desde Easylist (http://easylist.to/easylist/easyprivacy.txt) me da un error. (RPC error "ERROR_CMDFAIL": could not extract domains). O cuando intente agregar la lista de https://easylist-downloads.adblockplus.org/easylist.txt me dio este error: RPC error 'ERROR_CMDFAIL': could not download list

Abg90Sbm.jpgnibb4Mqm.jpg

Al Netduma R1 conviene habilitarle o deshabilitarle la función de Adblock? O solo habilitarla y dejarle las listas por default o hasta cuantas listas conviene agregarle sin que se haga pesado el router y se alente la velocidad de navegacion? Yo solo lo uso para navegar y streaming, no para jugar.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, QuillP said:

Hello, when I want to add an online list from Easylist ( http://easylist.to/easylist/easyprivacy.txt ) it gives me an error. ( RPC error "ERROR_CMDFAIL": could not extract domains) . Or when I try to add the list from  https://easylist-downloads.adblockplus.org/easylist.txt  it gave me this error:  RPC error 'ERROR_CMDFAIL': could not download list

Abg90Sbm.jpgnibb4Mqm.jpg

Should the Netduma R1 enable or disable the Adblock function? Or just enable it and leave the lists by default or even how many lists should be added without the router becoming heavy and the browsing speed slowing down? I only use it for browsing and streaming, not for gaming.

Probé agregando estas dos listas en el R2 y funciona bien, así que le pasaré esto al equipo y veremos si podemos reproducirlo en el R1. Te haré saber tan pronto como pueda si hemos podido replicarlo.

Mientras tanto, intente copiar y pegar todas las URL en un archivo .txt y cárguelas como un archivo en su lugar.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Netduma Liam said:

Probé agregando estas dos listas en el R2 y funciona bien, así que le pasaré esto al equipo y veremos si podemos reproducirlo en el R1. Te haré saber tan pronto como pueda si hemos podido replicarlo.

Mientras tanto, intente copiar y pegar todas las URL en un archivo .txt y cárguelas como un archivo en su lugar.

ok

Link to comment
Share on other sites

Just now, Netduma Fraser said:

¿Pudiste agregar las listas? ¿Cómo reiniciaste? Detenga el Adblocker, luego vuelva a iniciarlo y vea si funciona

puse la url en un archivo de texto plano y la subi. Como no funciono la elimine. Luego dejo de mostrarme los bloqueos, estan todos los numeros en 0 y tampoco muestra los graficos circulares en azul/rojo/amarillo. Desactive el adblocker y volvi a activarlo pero nada, no bloquea. Tambien reinicie pero tampoco bloquea nada.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, QuillP said:

lo agrege como archivo txt con la url dentro y sigue igual

jfveSZAl.jpg

 

como archivo online da el mismo error RPC error 'ERROR_CMDFAIL': could not extract domain

 
 
 
Quote

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

No cree un archivo e ingrese la URL, vaya al enlace, haga clic derecho en la página, guarde como, guarde el archivo que aparece y luego cargue ese archivo en Adblocker.

no funciono. Volvi a los valores de fabrica y configure todo de nuevo y tampoco funciona, el adblocker esta muerto

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Netduma Fraser said:

La lista puede ser demasiado grande para el R1, ¿podría probar una lista más pequeña de otro lugar y ver si funciona?

La corte a la mitad y tampoco funciona. Igual ahora el problema es que el adblocker tampoco funciona con las listas que trae Dumaos

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Netduma Fraser said:

Es probable que ahora se encuentre en un estado extraño, por lo que se recomienda un restablecimiento de fábrica, luego se recomienda usar la lista abreviada y luego, con suerte, debería funcionar

ya hice el restablecimiento de fabrica y no funciono. Otra idea? Me conformo con que funcione con las listas de fabrica

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, QuillP said:

ya hice el restablecimiento de fabrica y no funciono. Otra idea? Me conformo con que funcione con las listas de fabrica

 

42 minutes ago, Netduma Fraser said:

Es probable que ahora se encuentre en un estado extraño, por lo que se recomienda un restablecimiento de fábrica, luego se recomienda usar la lista abreviada y luego, con suerte, debería funcionar

puedo volver a la version anterior que funcionaba? DumaOS-R1-Release-3.0.171-071020 o DumaOS-R1-Release-3.0.105-150720_2. No recuerdo cual de las 2

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Netduma Fraser said:

Sí, absolutamente puede volver a una versión que funcionó para usted, no hay nada de malo en hacerlo

Probe lo siguiente:

  • hacer un hard reset y configurar todo de nuevo
  • instale las versiones DumaOS-R1-Release-3.0.171-071020 y DumaOS-R1-Release-3.0.105-150720
  • instale la versión R1-v-1-03-6j y luego actualice a DumaOS-R1-3.0.207.

Adblocker no funciono en ningun momento. Alguna idea?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El bloqueador de anuncios debería funcionar en la última versión, ya que implementamos correcciones, por lo que ahora deberíamos hacer un restablecimiento de fábrica desde la interfaz; sin embargo, es posible que debamos revisar la adición de una lista.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...