Jump to content

Netduma R2 internet DIGI


Robe
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes. Ya me ha llegado el Netduma R2, pero no consigo que se conecte a Internet.

Lo he conectado a la ONT, he seleccionado PPPoE e introducido las credenciales de DIGI, pero no se conecta.

Anteriormente usé el router Asus y conectado por PPPoE sin problemas.

No sé si hay otro ajuste que me falta o simplemente no es compatible, espero que me ayuden lo antes posible.

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro!

El R2 es compatible con PPPoE, por lo que no debería haber ningún problema allí.

Solo para asegurarse, ¿presionó 'Guardar configuración' después de ingresar los detalles de PPPoE?

También es posible que deba reiniciar el R2 después de aplicar los cambios.

Link to comment
Share on other sites

Lo he hecho ambas cosas. Hay un campo que me pone servicio. Lo he dejado en blanco. 

Cuando he configurado PPPoE en otro router, había un apartado de 'perfil especial de ISP', y en ese apartado en VLan, escribía el valor '20'.

No sé si hay algún apartado así en el Netduma.

 

Link to comment
Share on other sites

On 18/8/2021 at 16:24, Netduma Fraser said:

La VLAN no está disponible actualmente en el enrutador, desafortunadamente, vendrá en la próxima versión que no está muy lejos ahora, por lo que depende de usted si desea esperar o no.

Buenos días. Cuando se refiere a próxima versión se refiere a una actualización o a otro router? Si es actualización perfecto, pero si fuera otro modelo entonces tendré que devolver el Netduma R2.

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Robe said:

Good Morning. When you refer to next version you mean an update or another router? If it is perfect upgrade, but if it was another model then I will have to return the Netduma R2.

Thank you very much, greetings.

La próxima versión de firmware, podrá actualizar el R2 y tener esta funcionalidad.

Link to comment
Share on other sites

On 8/20/2021 at 11:43 AM, Netduma Liam said:

La próxima versión de firmware, podrá actualizar el R2 y tener esta funcionalidad.

Buenas tardes, cuando estará disponible la actualización?, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, Yosnelis said:

Buenas tardes, cuando estará disponible la actualización?, saludos

No tenemos una fecha estimada por el momento, pero no debería ser mucho más larga si todo va según lo planeado.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Netduma Fraser said:

No tenemos una fecha estimada por el momento, pero no debería ser mucho más larga si todo va según lo planeado.

Buenas noches, la verdad me parece una vergüenza estas respuestas, hace mas de 6 meses diciendo lo mismo que si pronto esta la actualización pero nada, mareando la perdiz, lo siento pero es mi opinión, por favor me puede dar instrucciones para devolución?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
10 hours ago, Yosnelis said:

Buenas noches, la verdad me parece una vergüenza estas respuestas, hace mas de 6 meses diciendo lo mismo que si pronto esta la actualización pero nada, mareando la perdiz, lo siento pero es mi opinión, por favor me puede dar instrucciones para devolución?

Hemos estado depurando un gran problema que era muy difícil de encontrar y tomó alrededor de seis meses, @pollutionblues ayudó con esto para que pueda dar fe de lo difícil que fue. Ahora que está hecho, saldrá muy pronto. Puede ver los términos relacionados con las devoluciones aquí: netduma.com/terms, pero a juzgar por la fecha de compra, está fuera de la ventana de devolución.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

On 18/8/2021 at 14:55, Robe said:

Buenas tardes. Ya me ha llegado el Netduma R2, pero no consigo que se conecte a Internet.

Lo he conectado a la ONT, he seleccionado PPPoE e introducido las credenciales de DIGI, pero no se conecta.

Anteriormente usé el router Asus y conectado por PPPoE sin problemas.

No sé si hay otro ajuste que me falta o simplemente no es compatible, espero que me ayuden lo antes posible.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas, he leido el hilo pero, has conseguido arreglarlo? Estoy en la exacta misma situacion que tu 🤣

Link to comment
Share on other sites

Tengo NetdumaR2 y estoy en DIGI, me dieron usuario y contraseña pero me pide tambien servidor, el cual no encuentro por ningun lado, al poner las credenciales me da error, he visto en otro hilo que alguien encontro el servidor, puse el suyo mismo pero logicamente no me sirve

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Adrianbc92 said:

Hola, 

Buenas, he leido el hilo pero, has conseguido arreglarlo? Estoy en la exacta misma situacion que tu 🤣

Hola. De momento no. Hasta que no actualicen y añadan las VLan la única manera sería conectar el Netduma al router de la compañía automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El 27/8/2021 a las 23:45, Netduma Fraser dijo:

¡Hola bienvenido al foro!

¿Tiene el mismo proveedor de Internet y ha ingresado los detalles de su PPPoE en el enrutador?

Buenos dias

 

Estoy configurando el router como neutro y necesito saber cuál es el dato que pide la interfaz de conexión en el apartado (Service)

 

A qué se refiere con exactitud?

 

IMG_20211001_124238.jpg

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Elite said:

Hello

 

I am configuring the router as neutral and I need to know what is the data requested by the connection interface in the (Service) section

 

What exactly is he referring to?

 

 

All the best

Hasta donde yo sé, esto depende de si su ISP lo requiere, déjelo en blanco si no está seguro. De lo contrario, póngase en contacto con su ISP.

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Netduma Liam said:

Hasta donde yo sé, esto depende de si su ISP lo requiere, déjelo en blanco si no está seguro. De lo contrario, póngase en contacto con su ISP.

Si lo dejo en blanco no conecta, da error.

 

Que tipo de dato debo pedirle a mi ISP?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...