Jump to content

Cómo entrar al servidor seleccionado ?


Neron
 Share

Recommended Posts

Hola buenas , necesito ayuda con mi netduma r2. Soy nuevo y acabo de recibirlo.

En mi juego aparece un servidor cerca de mi ubicación con un buen ping , lo agrego a la lista blanca, pero no consigo entrar en ese servidor, cómo puedo hacerlo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

No es necesario que lo agregue a su lista de permitidos. Si su radio lo cubre, entonces tendrá la oportunidad de obtener ese servidor; la lista de permitidos no es una garantía de que obtendrá ese servidor en todo momento. ¿Dónde está ubicado y dónde está el servidor que está tratando de forzar? ¿Dónde está el servidor que te da en su lugar, todavía está dentro de tu radio? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de página completa de cómo tiene su configuración de Geo-Filter, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Bien, haga su radio para que solo cubra Francia; puede usar el modo Polígono para obtener más precisión si es necesario. El del Reino Unido es un servidor de autenticación; este no es el servidor del juego y no afectará el ping del juego. Asegúrese de que Ping Assist esté configurado en 0 y eso le dará la mejor oportunidad de forzar un servidor francés. Puede ver dónde están los servidores franceses utilizando la función Ping Heatmap

Link to comment
Share on other sites

On 8/5/2021 at 11:28 AM, Neron said:

Yo estoy en España y estoy intentando forzar un servidor en Francia. Cómo podría conectarme a el?

IMG_20210805_112306.jpg

Hola, si estas en España mi consejo es que fuerces el servidor que existe aquí por Madrid, yo lo hago y juego con un ping de 25 ms, Francia tiene un poblema que descubrirás con el tiempo, allí hay muchos servidores de jugadores particulares como host y te irá la conexión como el culo, pareceras que eres manco jugando, aprovecha la fuerza del netgear y juega en el servidor español, en el encontrarás gente de todos lados, con más ping que tu y lo podrás patear jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola, el servidor de Madrid me vale para cualquier juego? . Se que hay un servidor en Madrid pero no sé si valdrá para the división 2, que es lo que busco. Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

On 8/6/2021 at 11:39 AM, Tocina71 said:

Hola, si estas en España mi consejo es que fuerces el servidor que existe aquí por Madrid, yo lo hago y juego con un ping de 25 ms, Francia tiene un poblema que descubrirás con el tiempo, allí hay muchos servidores de jugadores particulares como host y te irá la conexión como el culo, pareceras que eres manco jugando, aprovecha la fuerza del netgear y juega en el servidor español, en el encontrarás gente de todos lados, con más ping que tu y lo podrás patear jajaja

consigues entrar con facilidad al servidor de españa? yo llevo mucho tiempo con netduma y el servidor de españa es dificil de conectar, se puede tirar mucho rato buscando partida hasta que encuentra una o no encuentra y tengo que buscar en otro servidores.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...