Jump to content

Servidor Miami


Recommended Posts

Buenos dias desde Colombia , ya hace mas 8 meses vengo presentando el problema que no me conecta a los servidores de Miami que es lo mas cerca que tengo desde mi pais colombia y que me da mejor conexion en el juego Warzone.

a continuacion envio capturas de que me salen los servidores , pero porque no me conectan ?

image.thumb.png.974fb131973eee4f83f9d5562d753479.pngimage.thumb.png.6887438a8dc7640e491119329930fc1d.png

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Netduma Liam said:

¿Qué ves en el juego cuando buscas activamente un juego?

También podría ser una buena idea configurar su radio para que sea un poco más pequeño, ya que actualmente es bastante grande.

image.thumb.png.7e37ba0313e743b811653ae709fbab5f.png

No sale el servidor cuando cargo el juego warzone? si quito el modo filtrado de geo filtro si aparece

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Netduma Liam said:

¿Es eso cuando estás buscando una coincidencia? No deberías poder ver todos los servidores en el mapa a menos que estés iniciando el juego.

si claro inicio el juego warzone y desactivando el geo filtro sale el servidor de miami , 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

Yes of course I start the game warzone and deactivating the geo filter the miami server comes out, 

¿Podrías compartir una captura de pantalla de lo que ves cuando estás buscando activamente un juego de Warzone?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cualquier servidor permitido al iniciar el juego, p. Ej. Miami no aparecerá, solo muestra conexiones bloqueadas en ese punto. Dada su ubicación, tomará más tiempo forzar un servidor específico, desafortunadamente no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...