Jump to content

Netduma R2 defectuoso.


Killers10
 Share

Recommended Posts

Hola... He recibido mi r2 hoy mismo. He seguido los pasos  de configuracion y tengo varios problemas. El puerto 1 de Ethernet del r2 no funciona, el resto no presentan problemas. El geofiltro tampoco me va, no me nuestra mi ubicación, ni servidores ni nada. 

He activado el dmz en el hgu de Movistar para la ip del r2. 

Consigo tener Internet en los puertos Ethernet 2-3-4 pero no consigo geofiltrar. En el puerto 1 no consigo conectar nada ni tv, ni playstation. 

Me podeis ayudar?  Nose si he hecho algo mal.

Muchas gracias 

IMG_20210705_220245.jpg

IMG_20210705_220817.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Conecte un dispositivo al puerto LAN 1, luego vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en el ícono de menú, vaya a Vista de tabla, luego tome una captura de pantalla. Establece la ubicación del Geo-Filter en el lugar donde vive, luego recomendaría 1000 km, Ping Assist configurado en 0. ¿Puso la IP WAN del R2 en la DMZ o la IP que usa para acceder al R2?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fraser por tu respuesta tan rápida. 

He conectado desde el puerto Lan 1 del módem de Movistar al puerto azul Internet del R2. He puesto la ip 192.168.77.1 en el dmz de mi módem. Y he conectado tv y PlayStation al r2 a los puertos Lan 2 y 3 , porque el puerto lan 1 del r2 esta muerto. El wifi y resto de puertos Lan sin problema. Pongo el geofiltro en donde vivo (islas Canarias) por eso debo poner unos 2000km . Probare a poner el ping assist en 0  y haré lo que me recomiendas. Nuevamente muchas gracias, mañana pongo los resultados de tus recomendaciones. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Debe copiar la IP de la WAN de la página de información del sistema R2 y ponerla en la DMZ del módem, no en la IP de la LAN que usa para acceder a la interfaz. ¡Entendido sobre la ubicación! Conecte un dispositivo al puerto LAN 1, luego vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en el ícono de menú, vaya a Vista de tabla, luego tome una captura de pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Fraser... El puerto Lan 1 del R2 ha vuelto a la vida, sin hacerle nada, pero aún sigo teniendo el problema de que en geofilter no me ubica a mi (player) ni a nada en el mapa ,no me nuestra servidores ... Te mando lo que me pediste!! 

IMG_20210706_205514.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cuando intentó usar el geofilter, no funciona, no me resincroniza la nube, ni hace nada, no muestra al player, ni al server, ni nada  de nada, como lo solucionó. He puesto todo como me dijiste la wan en el dmz del módem y tengo Nat abierta, le he puesto las dns de Google al r2 y he deshabilitado la ipv6

IMG_20210706_122013.jpg

IMG_20210706_122043.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es bueno escuchar que estamos resolviendo las cosas. Cuando aparezca ese mensaje, espere 1 minuto y actualice la página, se habrá sincronizado la nube. Haga esto y vea si puede ver íconos en el mapa (no se verá a sí mismo):

  1. Sal del juego por completo
  2. Eliminar dispositivo del Geo-Filter
  3. Volver a sincronizar la nube
  4. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
  5. Configure el Geo-Filter como desee
  6. Espera 2 minutos
  7. Arranca el juego
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Verifique dos veces la IP de la consola en la configuración de red de la consola, luego verifique dos veces la IP en el Administrador de dispositivos del dispositivo que cree que es: ¿es el mismo dispositivo que agregó al Geo-Filter?

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Fraser... He seguido tus pasos, y he conseguido que me salgan los iconos en el mapa. Ahora el problema es el siguiente... Mi pin, es exactamente el mismo que tenía antes con el router de mi operador. En el geofilter le ponga auto pin o ponga yo uno, siempre  juego con el mismo pin 90 o 100 ... Tengo configurado el QOS, pero aún así, tengo exactamente el mismo pin. Y cuando en el geofilter le pongo en pin 30 o 40 , me tarda en buscar partida muchísimo, pero cuando lo hace, en el menú del juego me pone exactamente el mismo siempre entre 90 y 100 , aveces me baja a 80 pero no más 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Killers10 said:

Buenas noches Fraser... He seguido tus pasos, y he conseguido que me salgan los iconos en el mapa. Ahora el problema es el siguiente... Mi pin, es exactamente el mismo que tenía antes con el router de mi operador. En el geofilter le ponga auto pin o ponga yo uno, siempre  juego con el mismo pin 90 o 100 ... Tengo configurado el QOS, pero aún así, tengo exactamente el mismo pin. Y cuando en el geofilter le pongo en pin 30 o 40 , me tarda en buscar partida muchísimo, pero cuando lo hace, en el menú del juego me pone exactamente el mismo siempre entre 90 y 100 , aveces me baja a 80 pero no más 

Hola compañero, yo soy jugador de ps4 también, vivo en la península, el geo filtro funciona bien, y es fácil de configurar, aunque vivas en las Islas, te recomiendo hagas un ping hearmap, pon en selección ping el juego que uses, y establece el geofiltro posteriormente que cubra la zona de el servidor que tengas en verde, luego pon el juego, el geo filtro en modo filtrado, modo estricto, y debe conectarte al servidor que seleccionaste, ten en cuenta que normalmente si un servidor tiene un ping de 20 y tu conexion lleba un pin de 30, el ping con el que jugarás es de 50, es decir la suma de ambos. Te dejo mi id ps4 por si quieres agregarme y hablamos por la pley: KR i Dead#6650251, déjame un mensaje para saber que eres tu y te agregó, o me dejas tu móvil y te llamo 

IMG_20210711_131135.jpg

IMG_20210711_131315.jpg

Edited by Tocina71
Añadir foto
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Tocina... He tardado en  contestar porque no he jugado por trabajo y no he tocado el router... El tema es que yo jugaba siempre a 80 ,90 de ping y con el router sigo jugado al mismo ping,no he notado ninguna mejoría, será cuestión de ponerme a configurar el geofilter como tiene que ser.En estos días me pongo y te agregó bro.... Muchas gracias y a Fraser también.. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...