Jump to content

XR500 V2.3.2.120 pppoe


Recommended Posts

hola, tengo router xr500 con e l ultimo firmware, pero no consigo que el router obtenga ip  wan.

me he cambiado de compañia y no consigo que tenga internet, con la anterior compañia se conectaba sin problemas.

he probado con otro router co n usuario y contraseña y con la vlan correspondiente y funciona a la perfección, que puede ser?  

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hola , no requiere nombre de servicio , ya que probe en otro router neutro con los datos isp y conencto sin problemas . incluso probe ont y pc conexion pppoe y funciono tambien sin problemas . la compañia es digi y la ont es : zxhn  F601 y  router : zxhn h298Q 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ThE_DeViL_DraGoN said:

Hi, I tried this version but it still doesn't connect to the internet. I no longer know why it can be.

 

¿Hizo un restablecimiento de fábrica después de degradar el firmware? Esto será necesario.

Link to comment
Share on other sites

hola, por fin di con la solucion . y es que requiere nombre del servicio , poniendo ftth funciono perfecto 

aunque no me facilitaron los datos la compañia use el wireshark y me lo dijo todo el router , se porto mejor que el servicio tecnico . 

lo que no llego a entender porque con el otro router si funciono a la primera y con el xr500 hay que ponerle el nombre de servicio

gracias igualmente por la ayuda un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Como conseguiste el nombre del servicio, yo soy digi y no tengo manera de localizarlo, un saludo y gracias!

On 5/12/2021 at 7:05 PM, ThE_DeViL_DraGoN said:

hola, por fin di con la solucion . y es que requiere nombre del servicio , poniendo ftth funciono perfecto 

aunque no me facilitaron los datos la compañia use el wireshark y me lo dijo todo el router , se porto mejor que el servicio tecnico . 

lo que no llego a entender porque con el otro router si funciono a la primera y con el xr500 hay que ponerle el nombre de servicio

gracias igualmente por la ayuda un saludo!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
2 hours ago, Adrianbc92 said:

Como conseguiste el nombre del servicio, yo soy digi y no tengo manera de localizarlo, un saludo y gracias!

 

Como mencionó otro usuario, parece que necesita la capacidad de VLAN. Esto vendrá en la próxima versión de firmware, pero actualmente no está disponible.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...