ThE_DeViL_DraGoN Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 hola, tengo router xr500 con e l ultimo firmware, pero no consigo que el router obtenga ip wan. me he cambiado de compañia y no consigo que tenga internet, con la anterior compañia se conectaba sin problemas. he probado con otro router co n usuario y contraseña y con la vlan correspondiente y funciona a la perfección, que puede ser? un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Bienvenido al foro! ¿Sabe si su ISP requiere un nombre de servicio para PPPoE? ¿Cuál es la marca y el modelo exactos de su módem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 9, 2021 Author Share Posted May 9, 2021 hola , no requiere nombre de servicio , ya que probe en otro router neutro con los datos isp y conencto sin problemas . incluso probe ont y pc conexion pppoe y funciono tambien sin problemas . la compañia es digi y la ont es : zxhn F601 y router : zxhn h298Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 9, 2021 Administrators Share Posted May 9, 2021 Asegúrese de que el modo de conexión esté configurado en Siempre encendido, aplique, luego reinicie el XR desde la interfaz y vea si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 9, 2021 Author Share Posted May 9, 2021 hola fraser , siempre esta configurado asi , te pongo unas capturas para que veas como lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 9, 2021 Administrators Share Posted May 9, 2021 ¿No debería ser @ gigi.com o algo por el estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hola fraser , no , seria asi usuario : 123456789@digi y contraseña : a451SWaj y la vlan 20 prioridad 0 y asi con otro router funciona a la perfeccion por eso me extraña con el xr500 no obtenga ip publica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 11, 2021 Administrators Share Posted May 11, 2021 ¿Podría intentar degradarse a una versión pre-beta y ver si funciona de esa manera, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 cual me recomiendas que pruebe ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 11, 2021 Administrators Share Posted May 11, 2021 Ir con .144 https://kb.netgear.com/000062867/XR500-Firmware-Version-2-3-2-114 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Hola, probé esta versión pero sigue igual no conecta a internet . Ya no sé porque puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 1 hour ago, ThE_DeViL_DraGoN said: Hi, I tried this version but it still doesn't connect to the internet. I no longer know why it can be. ¿Hizo un restablecimiento de fábrica después de degradar el firmware? Esto será necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_DeViL_DraGoN Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hola, por fin di con la solucion . y es que requiere nombre del servicio , poniendo ftth funciono perfecto aunque no me facilitaron los datos la compañia use el wireshark y me lo dijo todo el router , se porto mejor que el servicio tecnico . lo que no llego a entender porque con el otro router si funciono a la primera y con el xr500 hay que ponerle el nombre de servicio gracias igualmente por la ayuda un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 12, 2021 Administrators Share Posted May 12, 2021 ¡Enhorabuena por resolverlo y gracias por responder con la solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianbc92 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Como conseguiste el nombre del servicio, yo soy digi y no tengo manera de localizarlo, un saludo y gracias! On 5/12/2021 at 7:05 PM, ThE_DeViL_DraGoN said: hola, por fin di con la solucion . y es que requiere nombre del servicio , poniendo ftth funciono perfecto aunque no me facilitaron los datos la compañia use el wireshark y me lo dijo todo el router , se porto mejor que el servicio tecnico . lo que no llego a entender porque con el otro router si funciono a la primera y con el xr500 hay que ponerle el nombre de servicio gracias igualmente por la ayuda un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 28, 2021 Administrators Share Posted August 28, 2021 2 hours ago, Adrianbc92 said: Como conseguiste el nombre del servicio, yo soy digi y no tengo manera de localizarlo, un saludo y gracias! Como mencionó otro usuario, parece que necesita la capacidad de VLAN. Esto vendrá en la próxima versión de firmware, pero actualmente no está disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.