Jump to content

No encuentro partidas Warzone


Recommended Posts

Some servers are only active during certain times of the day. As your search radius only covers one server, you may find that search times will be really long if that server is busy. Perhaps try setting ping assist to 60 or so, such that you have few more options of servers you can use.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Netduma Liam said:

Algunos servidores solo están activos durante determinados momentos del día. Como su radio de búsqueda solo cubre un servidor, puede encontrar que los tiempos de búsqueda serán muy largos si ese servidor está ocupado. Quizás intente configurar la asistencia de ping en 60 aproximadamente, de modo que tenga pocas opciones más de servidores que pueda usar.

Me toco habilitar busqueda rapida , porque con filtrado no me encuentra partidas

Link to comment
Share on other sites

On 4/15/2021 at 4:09 PM, Netduma Fraser said:

Recomendaría expandir el radio por la noche para que aún pueda obtener juegos que no sean de ping extremadamente alto

aplico el perfil de fornite pero me lleva a conexiones de 140ms , creo que pasa algo no es normal antes de la actulizacion del netduma estaba normal 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/5/2021 at 8:50, Netduma Liam said:

Eso solo nos dice que no está conectado actualmente a él, ¿podría intentar configurar la asistencia de ping en 0 y luego ver si puede conectarse?

 

image.thumb.png.7dc9df093dd4c21ec8052098476a2022.png

Estoy con un amigo de arizona en un party chat ? y no me muestra servidores en miami 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cuando tienes tu polígono / radio cubriendo un área, no necesariamente mostrará los servidores dentro de él al encender el juego. Sin embargo, deberías poder forzarlo al buscar un juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...