Jump to content

Problemas con geofiltro


Sergiosscuf
 Share

Recommended Posts

Buenas me gustaría explicar bien todo el proceso para ver si de esta manera se me pudiera ayudar.

En primer lugar el geo filter y el mapa de calor de ping si me iban aunque no entendía muy bien como utilizarlos para sacarle su optimo rendimiento el problema vino cuando entre al call of duty cold war (pc) y veo que mi nat es moderada y que estoy teniendo problemas de audio con los compañeros y de unirme a grupos entonces llamo ami compañia de internet para darle solución y me dicen que les acerque el router que ellos me lo configuran y aquí es donde a venido el problema, me dicen que ya me han abierto los puertos para poder ir en nat abierta pero que el cable que tengo conectado en el router con el otro envede ponerlo en el puerto internet lo ponga en uno de los 4 puertos de salida (cosa que me ha parecido rara).ahora bien al entrar en el juego me va perfecto en nat abierta y todo correcto pero al entrar en el router para poner el geo filtro y el mapa de calor ninguno de los dos carga (el mapa de calor me da error en todos los servidores y el geo filtro al entrar en el juego o buscar partida no me salta nada, cosa que antes me salía el servidor donde se conectaba)

si pueden ayudarme de alguna manera no se si es mejor que lo vuelva a resetear de fabrica y que vaya en moderada para poder volver a utilizar el geo filter o llamar a la compañia para que me dejen todo como estaba o no se que medida tomar un saludo muy grande y gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Ping Heatmap hace ping a todos los servidores disponibles para el juego. Luego puede usar la información de dónde están los servidores y cuáles dan los mejores pings para informar su configuración de Geo-Filter. La lectura del juego puede ser incorrecta; esto a veces puede suceder cuando el filtro geográfico está habilitado, pero no causará problemas. Deberá agregar a sus amigos a su lista de permitidos para poder unirse y escucharlos. Puede ver cómo hacerlo al final de esta guía. Cuando dice Modo de espectador, simplemente cambie el Modo de filtrado.

No puedo seguir la traducción, ¿cómo está todo conectado cuando obtienes un NAT abierto? Recomendaría volver a cómo era y luego hacer lo anterior.
-
Hello, welcome to the forum!

Ping Heatmap pings all the available servers for the game. You can then use the information of where the servers are and which give the best pings to inform your Geo-Filter settings. The in game reading may be incorrect - this can sometimes happen when the Geo-Filter is enabled but it won't cause issues. You will need to add your friends to your allow list so you can join and hear them. You can see how to do so at the bottom of this guide. When it says Spectating Mode just untoggle Filtering Mode.

http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter

Link to comment
Share on other sites

perfecto he reseteado el router y colocado los cables como se hace al principio la instalación ahora mismo voy en nat moderada de nuevo entonces me gustaría saber como abro puertos o como ir en nat abierta el call of duty cold war pc.

Me gustaría saber si hay algo mas que hacer en el router para poder ir aprendiendo mas como hacer.

 Un saludo muy grande y gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si deshabilitas el Geo-Filter, luego reinicias el juego, ¿aparece abierto? Si es así, vuelva a habilitar el Geo-Filter y luego ignore la lectura a partir de ese momento. Hay recorridos e información sobre el enrutador que puede ver haciendo clic en? iconos en los paneles y en la parte superior de cada página.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Para deshabilitarlo, simplemente cambie el modo de filtrado, luego reinicie el juego, si está abierto, entonces genial. Cambie el modo de filtrado nuevamente y luego ignore la lectura de NAT a partir de ese momento si dice moderado

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por su ayuda que he estado unos dias ocupado con el trabajo queria comentar que el router no me deja entrar en el y me ha pasado dos veces ya que lo resetee porque no me dejaba porque viene ese problema o porque sucede ya que no veo yo mucho sentido que se bloquee la entrada al router un saluso y gracias por toda su ayuda

Link to comment
Share on other sites

La verdad que el router veo que tiene sus complicaciones porque el router normal de la compañia no da tantos problemas y este desde que lo he comprado son constantes nose si es porque hay algo que esta mal echo por mi parte o porque falta alguna configuración de la casa

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Mantenga presionado el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador durante 30 segundos, suéltelo, espere 2 minutos y luego acceda a la interfaz. Utilice estos detalles para iniciar sesión:
Nombre de usuario - admin 
Contraseña - password

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...