Geo filtro Fortnite

Pirri

Hola. Soy nuevo en el foro. Soy jugador español de fortnite con nuevo router xr700. 

Me gustaría si alguien es tan amable que me ayudara a configurar de la mejor manera el geo filtro y a entender los símbolos que salen en el mapa. 

Gracias por adelantado. 

Saludos a todos

Bienvenido al foro!

¡Hay una leyenda en el costado del mapa de filtros geográficos que le dice lo que significa cada ícono!

Tenemos un artículo aquí en nuestra base de conocimientos para ayudarlo a configurar con Geo-filter, ¡lo siento, está en inglés!

http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter

Gracias por su respuesta. Me sirvio de ayuda, aunque todavía tengo alguna duda que expondré. 

Los host con circulo de puntos al rededor que significado tiene? Sirve de algo permitir o denegar estos host? 

Estoy en españa, juego en fortnite. Despues de agregar al perfil el juego debo de permitir o denegar algun host o servidor? Se puede forzar el juego a que se conecte siempre al mismo servidor? 

• Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Los círculos punteados son servidores / hosts que han sido permitidos por Ping Assist. No, no es necesario que hagas eso: la forma en que funciona el emparejamiento de Fornite es que solo intenta conectarse al servidor cuando ya se está cargando en el lobby previo al juego (donde puedes correr). Por lo tanto, esa es la única vez que podemos bloquearlo. Esto puede resultar en un período de tiempo prolongado antes de que lo lleve al lobby. Puede ser más rápido usar el Geo-Filter con el modo de filtrado desactivado; vea dónde lo conecta; si no es el servidor que desea, salga y vuelva a buscar.
-
Hello, welcome to the forum!

Dotted circles are servers/hosts that have been allowed by Ping Assist. No you don't need to do that - the way that Fornite matchmaking works is that it only tries to connect to the server when it is already loading in to the pre-game lobby (where you can run around). Therefore that is the only time we can block it. This can result in an extended period of time before it kicks you to the lobby. It can be faster to use the Geo-Filter with Filtering Mode off - see where it connects you - if it isn't the server you want then quit and re-search.

Subo una imagen. 

Cualquiera de los 2 servidores que conecta fortnite (Londres y belgica o Alemania) tiene 27ms. La estabilidad es bastante parecida o igual. El host - anfitrión que esta dentro de mi radio tiene 4ms. El ping assist lo tengo en 28ms. 

Necesito permitir o denegar? 

Que es exactamente el host que aparece en mi radio con un anillo de puntos? 

Perdonarme, pero esto es nuevo para mi y no se ni que es un host. No se si me afecta en algo sus 4ms. 

16161719026388372684966614463854.jpg

16161719400772807668181965633826.jpg

• Administrators

Si usa Ping Assist, probablemente se conectará a cualquier servidor de la UE y tendrá que salir como mencioné anteriormente si desea otro servidor. Negar no es necesario, como dije, lo patearán al lobby o tendrá que irse si la conexión es denegada por el radio o si la negó manualmente. Asegúrese de que Auto Ping esté habilitado y eso le dará el ping del anfitrión real del juego. También podrían ser servidores de autenticación.
-
If you use Ping Assist you will likely connect to any server in the EU and you would need to quit like I mentioned previously if you want another server. Denying is not necessary, as I said, you will get kicked to the lobby or have to leave if the connection is denied by the radius or if you denied it manually. Ensure Auto Ping is enabled and that will give you the ping of the actual host of the game. They could be authentication servers as well.

• Administrators

La forma en que funciona su emparejamiento seguirá siendo la misma, en mi recomendación sería más rápido y más eficiente para usted usar el enrutador en modo espectador y abandonar el juego si no es un servidor que desea. Aún podrás monitorear la conexión del juego desde el Geo-Filter.
-
The way their matchmaking works will still be the same, in my recommendation it would be quicker and more efficient for you to use the router in spectating mode and leave the game if it isn't a server you want. You will still be able to monitor the game connection from the Geo-Filter.