Jump to content

Problemas con netduma r2


Petojete
 Share

Recommended Posts

Me llego el jueves y por mas que e intentado conectarlo no hay manera,lo e reiniciado varias veces y ahora no consigo acceder a la interfaz!no se conecta ni por wifi ni por cable,e seguido varios consejos que e visto aqui y nada,creo que esta defectuoso, una solución por favor!despues de dos meses esperando y ahora esto!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado!no consigo conectarlo!ni poniendo mi router de movistar en modo moden!estoy cansado de hacer pruebas,creí que seria algo sencillo y veo que hay que estar continuamente haciendole cambios,no me convence, quiza para alguien mas profesional si,aunque dependiendo del juego en mi caso cod,no noto tanto la diferencia. Me gustaría devolverlo,gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Lamento escuchar eso, puede ver los términos y el proceso de devolución en netduma.com/terms. Deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para comenzar el proceso.

Estoy seguro de que podemos hacerlo funcionar, ¿qué sucede cuando intenta acceder a la interfaz? Al seguir reiniciando, ¿seguiste tirando de la energía? Si es así, esa podría ser la razón, probablemente desconectó la energía cuando se estaba iniciando, lo que puede demorar unos minutos.
-

Sorry to hear that, you can see the terms and the process for returns at netduma.com/terms you will need to email [email protected] to start the process.

I'm sure we can get it working, what happens when you try to access the interface. By keep restarting it did you keep pulling the power? If so that might be why, you probably pulled the power when it was booting up which can take a few minutes.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo el mismo problema me llego a las 2 de la tarde y a esta hora después de leer todo lo que e buscado en Internet no hay manera de conectarme al WiFi para acceder al ruter, y todo el rato pone los mismo imposible conectar a la Red no hay manera, opino como el pesen sería algo sensillo pero es que no conecta ni a la WiFi que eso lo de vería de hacer aunque que no tenga Internet como todosls aparatos te conecta y te pone que no tiene Internet, una pena yo ya me dado por vencido después de 3 meses esperando en 4 horas para devolver por que es que no hay manera 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
53 minutes ago, Tmaxs5 said:

Hola tengo el mismo problema me llego a las 2 de la tarde y a esta hora después de leer todo lo que e buscado en Internet no hay manera de conectarme al WiFi para acceder al ruter, y todo el rato pone los mismo imposible conectar a la Red no hay manera, opino como el pesen sería algo sensillo pero es que no conecta ni a la WiFi que eso lo de vería de hacer aunque que no tenga Internet como todosls aparatos te conecta y te pone que no tiene Internet, una pena yo ya me dado por vencido después de 3 meses esperando en 4 horas para devolver por que es que no hay manera 

¡Hola bienvenido al foro! Lamento escuchar que tienes este problema, ¿qué sucede cuando intentas conectarte al WiFi? Deberá acceder a la interfaz y completar el asistente de configuración antes de poder conectarse a Internet.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...