Petojete Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Me llego el jueves y por mas que e intentado conectarlo no hay manera,lo e reiniciado varias veces y ahora no consigo acceder a la interfaz!no se conecta ni por wifi ni por cable,e seguido varios consejos que e visto aqui y nada,creo que esta defectuoso, una solución por favor!despues de dos meses esperando y ahora esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Welcome to the forum! The first thing to is to make sure you have your R2 setup like this: ISP Router/Modem (LAN port) -> R2 (Blue WAN Port) Then have you devices connected to the R2 via it's yellow LAN ports. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petojete Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 Ya lo he probado!no consigo conectarlo!ni poniendo mi router de movistar en modo moden!estoy cansado de hacer pruebas,creí que seria algo sencillo y veo que hay que estar continuamente haciendole cambios,no me convence, quiza para alguien mas profesional si,aunque dependiendo del juego en mi caso cod,no noto tanto la diferencia. Me gustaría devolverlo,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 18, 2021 Administrators Share Posted March 18, 2021 Lamento escuchar eso, puede ver los términos y el proceso de devolución en netduma.com/terms. Deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para comenzar el proceso. Estoy seguro de que podemos hacerlo funcionar, ¿qué sucede cuando intenta acceder a la interfaz? Al seguir reiniciando, ¿seguiste tirando de la energía? Si es así, esa podría ser la razón, probablemente desconectó la energía cuando se estaba iniciando, lo que puede demorar unos minutos. - Sorry to hear that, you can see the terms and the process for returns at netduma.com/terms you will need to email [email protected] to start the process. I'm sure we can get it working, what happens when you try to access the interface. By keep restarting it did you keep pulling the power? If so that might be why, you probably pulled the power when it was booting up which can take a few minutes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tmaxs5 Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Hola tengo el mismo problema me llego a las 2 de la tarde y a esta hora después de leer todo lo que e buscado en Internet no hay manera de conectarme al WiFi para acceder al ruter, y todo el rato pone los mismo imposible conectar a la Red no hay manera, opino como el pesen sería algo sensillo pero es que no conecta ni a la WiFi que eso lo de vería de hacer aunque que no tenga Internet como todosls aparatos te conecta y te pone que no tiene Internet, una pena yo ya me dado por vencido después de 3 meses esperando en 4 horas para devolver por que es que no hay manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 18, 2021 Administrators Share Posted March 18, 2021 53 minutes ago, Tmaxs5 said: Hola tengo el mismo problema me llego a las 2 de la tarde y a esta hora después de leer todo lo que e buscado en Internet no hay manera de conectarme al WiFi para acceder al ruter, y todo el rato pone los mismo imposible conectar a la Red no hay manera, opino como el pesen sería algo sensillo pero es que no conecta ni a la WiFi que eso lo de vería de hacer aunque que no tenga Internet como todosls aparatos te conecta y te pone que no tiene Internet, una pena yo ya me dado por vencido después de 3 meses esperando en 4 horas para devolver por que es que no hay manera ¡Hola bienvenido al foro! Lamento escuchar que tienes este problema, ¿qué sucede cuando intentas conectarte al WiFi? Deberá acceder a la interfaz y completar el asistente de configuración antes de poder conectarse a Internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.