Jump to content
Picazo

Hace más de un mes que hice el pedido

Recommended Posts

Hola me dirijo a ustedes para recordarles que hice un pedido hace ya más de un mes y no e recibido una respuesta, sabiendo que ibais a tener stock en cuestión de 1 semana.Después del incidente en aduanas los pedidos se retrasaron un mes más y salí perjudicado.Sabemos que en breve recibiréis stock del router y que ahora su precio de lanzamiento a la venta es de  170€ cuando yo pague en su día casi 200€ y eso no es todo!! 
eh tenido que esperar todo este tiempo sin ninguna respuesta ni preocupación por vuestra parte.Estoy inconforme con  el trato que dais a vuestros clientes. Me gustaría poner una reclamación o exijo una bonificación o compensación al respecto.

espero alguna respuesta de vosotros 

Solo has creado un tema en el foro al que respondí. No nos ha contactado por correo electrónico. El precio del enrutador no ha cambiado, ha habido un descuento de lanzamiento desde que lo lanzamos originalmente. Habría recibido un correo electrónico indicándonos que nos los entregarán la semana que viene, como mencionó. Si desea cancelar su pedido, puede enviar un correo electrónico a [email protected], pero no proporcionaremos compensación ya que lo hemos mantenido informado, no hemos cambiado el precio y podría haberlo cancelado en cualquier momento.