Jump to content

Hace más de un mes que hice el pedido


Picazo

Recommended Posts

Hola me dirijo a ustedes para recordarles que hice un pedido hace ya más de un mes y no e recibido una respuesta, sabiendo que ibais a tener stock en cuestión de 1 semana.Después del incidente en aduanas los pedidos se retrasaron un mes más y salí perjudicado.Sabemos que en breve recibiréis stock del router y que ahora su precio de lanzamiento a la venta es de  170€ cuando yo pague en su día casi 200€ y eso no es todo!! 
eh tenido que esperar todo este tiempo sin ninguna respuesta ni preocupación por vuestra parte.Estoy inconforme con  el trato que dais a vuestros clientes. Me gustaría poner una reclamación o exijo una bonificación o compensación al respecto.

espero alguna respuesta de vosotros 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Solo has creado un tema en el foro al que respondí. No nos ha contactado por correo electrónico. El precio del enrutador no ha cambiado, ha habido un descuento de lanzamiento desde que lo lanzamos originalmente. Habría recibido un correo electrónico indicándonos que nos los entregarán la semana que viene, como mencionó. Si desea cancelar su pedido, puede enviar un correo electrónico a [email protected], pero no proporcionaremos compensación ya que lo hemos mantenido informado, no hemos cambiado el precio y podría haberlo cancelado en cualquier momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también he hecho un pedido a mediados de enero y he enviado 2 emails a los que nadie me ha contestado, un mensaje privado en este foro que tampoco ha recibido respuesta.

He esperado hasta hoy viernes ya que decíais que todos los pedidos anticipados se enviarían antes del final de esta semana pero sigo sin noticias.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Atx said:

I have also made an order in mid-January and I have sent 2 emails to which no one has answered, a private message in this forum that has not received a response either.

I have waited until today Friday as you said that all pre-orders would ship before the end of this week but I still have no news.

Sorry to hear that! Which email did you use? We monitor and respond to order queries on [email protected]! Unfortunately we receive a lot of PMs on here so it's not really a viable way for us to provide support!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, Antonio Rp said:

hoy recibi un correo de DHL con esta leyenda "This shipment has been created with DHL Express", el unico pedido pendiente que tengo es el de ustedes, seria que mi pedido ya esta en proceso de envio?

¡Hola bienvenido al foro! Sí, lo sería, se actualizará en unas horas para que puedas rastrearlo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...