Picazo Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Hola me dirijo a ustedes para recordarles que hice un pedido hace ya más de un mes y no e recibido una respuesta, sabiendo que ibais a tener stock en cuestión de 1 semana.Después del incidente en aduanas los pedidos se retrasaron un mes más y salí perjudicado.Sabemos que en breve recibiréis stock del router y que ahora su precio de lanzamiento a la venta es de 170€ cuando yo pague en su día casi 200€ y eso no es todo!! eh tenido que esperar todo este tiempo sin ninguna respuesta ni preocupación por vuestra parte.Estoy inconforme con el trato que dais a vuestros clientes. Me gustaría poner una reclamación o exijo una bonificación o compensación al respecto. espero alguna respuesta de vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 20, 2021 Administrators Share Posted February 20, 2021 Solo has creado un tema en el foro al que respondí. No nos ha contactado por correo electrónico. El precio del enrutador no ha cambiado, ha habido un descuento de lanzamiento desde que lo lanzamos originalmente. Habría recibido un correo electrónico indicándonos que nos los entregarán la semana que viene, como mencionó. Si desea cancelar su pedido, puede enviar un correo electrónico a [email protected], pero no proporcionaremos compensación ya que lo hemos mantenido informado, no hemos cambiado el precio y podría haberlo cancelado en cualquier momento. titofuenla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picazo Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 Entoces para cuando me lo vais a enviar hice el pedido a mediados de enero y no e recibido ningún correo de ningún envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 5, 2021 Administrators Share Posted March 5, 2021 Todos los pedidos anticipados deben enviarse antes del final de la próxima semana. Una vez enviado, le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento. Picazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atx Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 Yo también he hecho un pedido a mediados de enero y he enviado 2 emails a los que nadie me ha contestado, un mensaje privado en este foro que tampoco ha recibido respuesta. He esperado hasta hoy viernes ya que decíais que todos los pedidos anticipados se enviarían antes del final de esta semana pero sigo sin noticias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 6 hours ago, Atx said: I have also made an order in mid-January and I have sent 2 emails to which no one has answered, a private message in this forum that has not received a response either. I have waited until today Friday as you said that all pre-orders would ship before the end of this week but I still have no news. Sorry to hear that! Which email did you use? We monitor and respond to order queries on [email protected]! Unfortunately we receive a lot of PMs on here so it's not really a viable way for us to provide support! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani84 Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 a mi me dijeron lo mismo, que salía esta semana y el envió aun no a llegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani84 Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Cuanto tiempo mas hay que esperar?llevo desde febrero que ice el pedido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 19, 2021 Administrators Share Posted March 19, 2021 45 minutes ago, dani84 said: Cuanto tiempo mas hay que esperar?llevo desde febrero que ice el pedido.. Si no se envía hoy, se enviará el lunes. dani84 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Rp Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 hoy recibi un correo de DHL con esta leyenda "This shipment has been created with DHL Express", el unico pedido pendiente que tengo es el de ustedes, seria que mi pedido ya esta en proceso de envio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 19, 2021 Administrators Share Posted March 19, 2021 1 hour ago, Antonio Rp said: hoy recibi un correo de DHL con esta leyenda "This shipment has been created with DHL Express", el unico pedido pendiente que tengo es el de ustedes, seria que mi pedido ya esta en proceso de envio? ¡Hola bienvenido al foro! Sí, lo sería, se actualizará en unas horas para que puedas rastrearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now