Jump to content

Necesito el mejor VPN aunque sea de pago.


padovano
 Share

Recommended Posts

Estimados, junto con un cordial saludo para todos, quiero agradecer la amabilidad que tienen en ayudar en la comunidad.

Mi problema es el siguiente:
Para trabajar en Irán (internet capadísimo). He usado algunos VPN pero fallan o se desconectan. ¿Cual es el mejor que puedo encontrar para Windows y para Android?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! Solo para aclarar, ¿está utilizando VPN a través de HybridVPN en el enrutador o en los dispositivos mismos? Si son los dispositivos en sí, le sugiero que vuelva a probar las VPN que ha probado pero con QoS completamente deshabilitado desde el menú de opciones de línea Anti-Bufferbloat / Congestion Control 3 y ver si funcionan mejor en ese momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 En mi país Venezuela el gobierno ha bloqueado el acceso a muchos portales mas que todo de noticias y opinión, también aplica bloqueos puntuales por alguna circunstancia a Twetter, YouTube, Facebook, para tratar de mantenernos aislados de ciertos acontecimientos...yo estuve usando una VPN que se llama ExpressVPN la cual era demasiado buena, te la recomiendo. La otra que es muy buena es TunnelBear pero me gusto más la primera.
Sirve para PC, Android, iOS: https://pcahora.com/expressvpn-analisis/

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Daniel22 said:

 In my country, Venezuela, the government has blocked access to many portals, mostly news and opinion, also applies specific blocks for some reason to Twetter, YouTube, Facebook, to try to keep us isolated from certain events ... I was using one VPN called ExpressVPN which was too good, I recommend it. The other one that is very good is TunnelBear but I liked the first one better.
It works for PC, Android, iOS: https://pcahora.com/expressvpn-analisis/

Thanks for the suggestion, is everything working OK for you now then?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A pesar de lo que la VPN Surfshark ha sido lanzada hace poco tiempo, en el año 2018, desde aquel tiempo lleva manteniendo a sus usuarios muy satisfechos. Aquí lo puedes ver: vpn test. No obstante, la Ley "Sobre el Almacenamiento Obligatorio de los Datos" no fue aprobada en las Islas Vírgenes Británicas, lo que dio lugar al ofrecimiento de una VPN sin registros de las acciones de sus usuarios. Aparte esta muy bien de precio , y tenes todos lo beneficios de una VPN de calidad y segura.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
3 hours ago, SonialleeU said:

También tengo un problema con los servidores en el Medio Oriente, hay servidores muy débiles, no puedo encontrar una VPN decente que funcione bien en esta región, las que funcionan para Norteamérica o Europa, hay muchas.

¡Hola bienvenido al foro!

Si está tratando de usarlo para evadir el emparejamiento basado en habilidades, no lo recomendaría. Usar una VPN aumentará tu ping y como está lejos de ti será peor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...