Jump to content

router de fibra hgu rtf8115vw + Netduma R1


QuillP
 Share

Recommended Posts

12 hours ago, QuillP said:

Cuando me refiero a lento, lo 1ue quiero decir es que la interface no es fluida. Creo que el prrocesador del r1 queda "chico" para DumaOS

 

Bien, ¿los Rapps no se cargan tan rápido como quisiera? Quizás borrar la memoria caché del navegador, etc. ayudaría con esto.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

Bien, ¿los Rapps no se cargan tan rápido como quisiera? Quizás borrar la memoria caché del navegador, etc. ayudaría con esto.

Todo era lento, ni siquiera la velocidad de los test de velocidad llegaban a los 300mbps. Con la versión 1.03.6j  si llegaba a los 300mpbs. Hoy haré una prueba con DumaOS, porque ahora la conexión es de fibra y antes era Cable módem.

Que versión recomiendan que pruebe ?

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, QuillP said:

Todo era lento, ni siquiera la velocidad de los test de velocidad llegaban a los 300mbps. Con la versión 1.03.6j  si llegaba a los 300mpbs. Hoy haré una prueba con DumaOS, porque ahora la conexión es de fibra y antes era Cable módem.

Que versión recomiendan que pruebe ?

Gracias, háganos saber los resultados de sus pruebas. La versión más actual para el R1 es la v.2.1.3.29.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Netduma Liam said:

Gracias, háganos saber los resultados de sus pruebas. La versión más actual para el R1 es la v.2.1.3.29.

Ahora estoy probando la versión DumaOS-R1-Release-3.0.171-071020 y en comparación con la v.2.1.3.29., a primera vista, el entorno grafico es mas fluido y con respecto a los valores de velocidad son iguales.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Administrators
6 hours ago, gabongterope said:

alguien me puede ayudar con los usuarios de configuracion avanzada para este router? e intentado todas pero ninguna me funciona 

¡Hola bienvenido al foro!

¿Con qué necesitas ayuda exactamente?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
On 12/20/2020 at 6:53 PM, Netduma Fraser said:

Estable realmente depende de su opinión, .6j es bastante estable. El .29 era una especie de beta y obviamente la beta actual está en curso. Yo diría que .29 debería ser el más estable en este momento. ¿Qué quieres decir con que fue lento exactamente?

hola, puede ser q porque lo tengo conectado asi no pueda usar Port Forwarding? Agrego los puertos pero no los veo desde afuera

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, QuillP said:

Hi, could it be because I have it connected so I can't use Port Forwarding? I add the ports but I don't see them from outside

No estoy seguro de entender, ¿seguimos solucionando el problema de las velocidades lentas? Si es así, el reenvío de puertos no debería ser un factor aquí.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Netduma Liam said:

No estoy seguro de entender, ¿seguimos solucionando el problema de las velocidades lentas? Si es así, el reenvío de puertos no debería ser un factor aquí.

Me referia a este post, de como tengo conectado el router de movistar y el r1

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, QuillP said:

I was referring to this post, how I have connected the movistar router and the r1

 

 

 

¿Y cuál es el problema que cree que podría causar el reenvío de puertos? Presumiblemente, ahora tiene el R1 en Movistar DMZ y ha actualizado el R1 al último firmware de DumaOS.

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Netduma Liam said:

¿Y cuál es el problema que cree que podría causar el reenvío de puertos? Presumiblemente, ahora tiene el R1 en Movistar DMZ y ha actualizado el R1 al último firmware de DumaOS.

Exacto. El router de Movistar tiene ip 192.168.1.1 y el netduma con ip wan 192.168.1.13 y Lan 192.168.0.1. Pero cuando creo una regla en el R1 para hacer el reenvió de puertos, no me funciona. Creo que es porque el R1 esta en la DMZ.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, QuillP said:

Exactly. The Movistar router has ip 192.168.1.1 and the netduma with wan ip 192.168.1.13 and Lan 192.168.0.1. But when I create a rule on R1 to do port forwarding, it doesn't work for me. I think it's because R1 is in the DMZ.

No debería necesitar hacer ningún reenvío de puertos, ya que la DMZ se asegurará de que Movistar envíe automáticamente todo el tráfico al R1. ¿Cuál es tu caso de uso?

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Netduma Liam said:

No debería necesitar hacer ningún reenvío de puertos, ya que la DMZ se asegurará de que Movistar envíe automáticamente todo el tráfico al R1. ¿Cuál es tu caso de uso?

quiero abrir un  puerto de una aplicación, Yawcam. Abro los puertos 8081 de la ip 192.168.0.10, pero no puedo ver el puerto desde afuera, solo desde adentro.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

¿Funciona la aplicación? Si es así, UPnP puede abrir el puerto para la aplicación si es necesario.

Bueno, a mi no me funciona. Antes, cuando tenia solo el router R1, si me funcionaba cuando abría puertos en port forwarding.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

¿El Movistar tiene UPnP, reenvío de puertos o el firewall activo? No debería importar cuando se usa DMZ, pero desactívelos por si acaso

El de Movistar no tiene la opción de reenvío de puertos y la opción de upnp no me la deja activar 😪

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Está utilizando DDNS junto con el software? No puedo ver ninguna referencia a ese servicio DDNS en línea, si usa esto, ¿lo muestra como abierto?

https://portchecker.co/

Si, uso DDNS . Port checker te dice q el puerto 80 esta cerrado pero esta abierto http://oguignant.ddns.net o http://190.49.47.131/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...