Jump to content

No me conecta a internet.


LuisCadavid
 Share

Recommended Posts

Cuento que esta mañana me acaba de llegar el Netduma R2, yo soy de Colombia Latino America. Y bueno cuando ya iba a conectar mi R2 al router como decia la Guia lo cual segui todos los pasos y todo iba bien hasta que entre al navegador por el cual coloco 192.168.77.1 para configurarlo y despues de eso no me dio conexion a internet ni nada, al final le di omitir y me mando a la configuracion del router y no me da ni conexion inalambrica ni por ethernet. Necesito Ayuda ya que soy nuevo en esto.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Sabe si necesita PPPoE o tiene requisitos específicos para obtener una conexión? ¿A qué está conectado el R2 exactamente?
-
Do you know if your require PPPoE or have any specific requirements in order to get a connection? What is the R2 plugged into exactly?

Link to comment
Share on other sites

Hola compre netdumar2 mi Isp es Jazztel en España la conexión la hacia por medio de Vlans mi tipo de conexión es ipv4 no puedo conectar mi r2. La conexión con el xr500 era mediante DHCP CON SUS RESPECTIVAS VLANS. 
gracias x vuestra ayuda 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, Fabricio said:

Hola compre netdumar2 mi Isp es Jazztel en España la conexión la hacia por medio de Vlans mi tipo de conexión es ipv4 no puedo conectar mi r2. La conexión con el xr500 era mediante DHCP CON SUS RESPECTIVAS VLANS. 
gracias x vuestra ayuda 

No tenemos soporte de VLAN en este momento, pero estamos trabajando para implementarlo lo antes posible y, con suerte, debería estar disponible en las próximas semanas. Por ahora, recomendaría usar el R2 detrás del XR500 para que el XR500 maneje la VLAN.
-