Jump to content

No me conecta a internet.


LuisCadavid
 Share

Recommended Posts

Cuento que esta mañana me acaba de llegar el Netduma R2, yo soy de Colombia Latino America. Y bueno cuando ya iba a conectar mi R2 al router como decia la Guia lo cual segui todos los pasos y todo iba bien hasta que entre al navegador por el cual coloco 192.168.77.1 para configurarlo y despues de eso no me dio conexion a internet ni nada, al final le di omitir y me mando a la configuracion del router y no me da ni conexion inalambrica ni por ethernet. Necesito Ayuda ya que soy nuevo en esto.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Sabe si necesita PPPoE o tiene requisitos específicos para obtener una conexión? ¿A qué está conectado el R2 exactamente?
-
Do you know if your require PPPoE or have any specific requirements in order to get a connection? What is the R2 plugged into exactly?

Link to comment
Share on other sites

Hola compre netdumar2 mi Isp es Jazztel en España la conexión la hacia por medio de Vlans mi tipo de conexión es ipv4 no puedo conectar mi r2. La conexión con el xr500 era mediante DHCP CON SUS RESPECTIVAS VLANS. 
gracias x vuestra ayuda 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, Fabricio said:

Hola compre netdumar2 mi Isp es Jazztel en España la conexión la hacia por medio de Vlans mi tipo de conexión es ipv4 no puedo conectar mi r2. La conexión con el xr500 era mediante DHCP CON SUS RESPECTIVAS VLANS. 
gracias x vuestra ayuda 

No tenemos soporte de VLAN en este momento, pero estamos trabajando para implementarlo lo antes posible y, con suerte, debería estar disponible en las próximas semanas. Por ahora, recomendaría usar el R2 detrás del XR500 para que el XR500 maneje la VLAN.
-
We don't have VLAN support at the moment but we are working on implementing this as soon as possible and hopefully should be available within the next few weeks. For now I would recommend using the R2 behind the XR500 so the XR500 handles the VLAN.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puede hacer eso, sí, si desea usar el R2 exclusivamente, sugeriría deshabilitar el WiFi en el XR500, poner la IP WAN de R2 (que se encuentra en Información del sistema en el R2) en la DMZ en la Configuración WAN del XR500 y conectar todo a el R2.
-
You could do that yes, if you want to use the R2 exclusively I would suggest disabling the WiFi on the XR500, putting the R2 WAN IP (found in System Information on the R2) into the DMZ in the XR500 WAN Settings and connect everything to the R2.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Está en el panel Estado de la red, justo en el medio de la página. No quiero ponerle un marco de tiempo, pero debería estar disponible en unas pocas semanas.
-
It is on the Network Status panel right in the middle of the page. I don't want to put a time frame on it but should be available within a few weeks.

Link to comment
Share on other sites

Hola fraser una pregunta crees que poniendo la ip del R2 en el DMZ DEL XR500 existieran problemas ??? Lo digo xq ayer me quede sin internet y a posterior sentí que la conexión no volvió a ser la misma en mi r2 ??? Crees que es mejor no ponerlo en dmz al r2 ??? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Su configuración es módem> XR500> R2? Si es así, definitivamente sugeriría colocar la IP WAN de R2 en el XR500 DMZ para que no se encuentre con ningún problema de NAT.
-
Your setup is modem > XR500 > R2? If so I would definitely suggest putting the R2 WAN IP in the XR500 DMZ so you don't run into any NAT issues.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
34 minutes ago, Fabricio said:

Ok la configuración es tal cual la describes

entonces lo dejo así, pero yo guarde en la lan del xr500 la Mac del r2 como si asignara una dirección estática a un dispositivo estaría bien ??? 

Sí, eso es algo bueno para que no tenga que rehacer la DMZ si esa IP cambia.
-
Yes that is a good thing to do so you don't have to redo the DMZ if that IP changes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola fraser veo que muchas veces recomiendas poner el control de congestión en nunca ?? O que mucha gente lo pone ? El tema es por que ?? Se supone que el control de congestión activo ayuda a mantener una buena conexión y en teoría una buena detección de golpes ?? 🤷🏻‍♂️ 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Rara vez recomiendo nunca, solo si estoy tratando de diagnosticar un problema específico. Sugeriría usar Always. Definitivamente debería ayudar con su experiencia en línea.
-
I rarely recommend never, only if I'm trying to diagnose a specific issue. I would suggest using Always. It should definitely help with your online experience.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...