Jump to content

PERDIDA DE DATOS


Recommended Posts

Buenas noches amigos ya no se que hacer tengo perdida de datos en el WARZONE, hago pruebas la servicio de internet y me salen bien, hago ping plotter y tambien me sale ok.

alguien que me puda ayudar con esto se lo voy agradecer.

adjunto envio imagen de netduma r1 es normal que diga que fallo en esos procesos???

Link to comment
Share on other sites

If your connection to the internet is good, make sure that your console isn't doing any downloads or updates in the background while you play.

The nearest WARZONE server might be quite far away, which would explain the packet loss. Perhaps prioritizing your console in QoS would be a good move.

WARZONE has so many players per game, often it needs to connect to somewhere further away than would be ideal, or else there wouldn't be enough people to fill up a match.

Link to comment
Share on other sites

Alex, no hay actualizaciones en curso en mi consola , adjunto envió imágenes de servidores que me muestra geo filtro , tengo configurado que me busque juegos con ping de 75, cuando la partida empieza me muestra perdida de paquetes hasta el 90% y cuando la partida va por 60 jugadores en el loby ya de ja de haber perdidas de paquetes.

Lo extraño es que juego fornite, BO4, incluso multijugador de MW y no me muestra perdida de paquetes de datos.

 

 

image.thumb.png.c75f9344c134a20e14b01fe878c19d46.png

image.thumb.png.e2a8e18752ee132fafa6e3503561776e.png

image.png.4256621806f4caa4997aa37aeadf461f.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Pruebe sin Ping Assist e intente forzar los servidores en Florida y vea qué pings recibe. Debido a la ubicación / enrutamiento, creo que siempre habrá la posibilidad de pérdida de paquetes. ¿A qué servidores se está conectando actualmente?
-
Try without Ping Assist and just try to force the servers in Florida and see what pings you get. Due to the location/routing I think there will always be the possibility of packet loss. Which servers are you connecting to currently?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Está correctamente en modo de filtrado ya que tiene dos hosts permitidos fuera del radio? Vea si puede encontrar un servidor que sea un poco más alto que Florida.
-
Is it properly in Filtering Mode as you have two hosts allowed outside the radius. See if you can find a server that is a bit higher than Florida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vi esto en un foro de aca: 

En QoS dejo los controles deslizantes al 100% y luego selecciono Nunca. Luego, en la consola, jugará el juego (que es PS4 para mí). Déle exactamente 3mb de descarga y 0.5mb de carga (entre 0.5 y 0.3mb) y desmarque compartir exceso, asegúrese de desmarcar tanto la descarga como la carga. Puede verificar la configuración de red de PS4: pruebe la conexión para ver si se ha aplicado lo que ha configurado. No me molesto con la priorización de puertos y dejo marcados los juegos de DumaOS.

Mantengo mi filtro geográfico estrictamente sin ayuda de ping y lo configuro en un radio de 500 km alrededor de mi país de origen.

podria ayudarme a evitar tanta perdida de datos?? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Estás preguntando si vale la pena intentarlo o si eso es lo que estás haciendo y estás perdiendo paquetes de esa manera?
-
Are you asking whether that is worth trying or that is what you are doing and you're getting packet loss that way?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Vale la pena intentarlo, pero no creo que funcione. En su lugar, haga una regla manual con el origen de la consola 1-65535 / destino 1-65535 TCP / UDP y no realice ninguna descarga en la consola mientras se usa esta regla. ¿Tienes pérdida de paquetes entonces?
-
It is worth a try but I don't think it will work. Instead make a manual rule with the console source 1-65535/destination 1-65535 TCP/UDP and don't do any downloads on the console while this rule is used. Do you get packet loss then?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No creo que este sea un problema de enrutador / software, ya que esa regla anula por completo todos los demás dispositivos para garantizar que los paquetes se envíen / reciban primero, por lo que indica que probablemente sea en otro lugar, pero creo que se debe al enrutamiento de usted a los servidores debido a ubicación.
-
I don't think this is a router/software issue then as that rule completely overrides all other devices to ensure packets are sent/received first so it indicates it's probably elsewhere but I think it's due to the routing from you to the servers due to location.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No hay ninguna pérdida de paquetes allí, ¿está utilizando QoS? Sugeriría usar Ping Plotter en su lugar mientras satura su conexión y experimenta con los porcentajes para encontrar lo que reduce más el ping / lo mantiene estable.
-
There isn't any packet loss there, are you using QoS at all? I would suggest using Ping Plotter instead while saturating your connection and experimenting with the percentages to find what lowers the ping the most/keeps it stable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...