Netduma Liam Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 8 hours ago, xato_coslada said: The router is very basic, you can only add ports, use dmz, upnp, disable firewall. It does not have a qos option or anything like that, I don't know what else you want to know about the router Es posible que el cortafuegos esté soltando paquetes en puertos particulares, ¿podría desactivarlo (no se preocupe, el XR también tiene un cortafuegos) y luego vuelva a probarlo? Si no parece hacer una diferencia, puede volver a habilitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Cuando se va a solucionar el problema al conectar mediante vlan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 2, 2022 Administrators Share Posted April 2, 2022 Debería ser mucho mejor para la próxima versión, que no debería estar muy lejos. bebito_fiufiu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Podría ayudarme a configurar priorización de puertos para call of duty?? O algo que pueda hacer para notar alguna mejoría a la hora de jugar con xr500?? Por ahora no veo mejoría ninguna en comparación con el router de mi proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2022 Administrators Share Posted April 9, 2022 ¿Qué configuración de QoS y Geo-Filter está usando actualmente? Sería mejor que comenzaras un nuevo tema con esa información para que podamos centrarnos en él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted April 14, 2022 Share Posted April 14, 2022 Nueva actualización y sigue el mismo problema con la carga..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 14, 2022 Administrators Share Posted April 14, 2022 7 minutes ago, xato_coslada said: Nueva actualización y sigue el mismo problema con la carga..... La actualización fue una actualización de seguridad y mantenimiento de Netgear, no hay cambios por nuestra parte. Si sigue lo anterior, podemos investigar más sus problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted April 14, 2022 Share Posted April 14, 2022 He seguido todo lo indicáis y no veo mejoría? Es frustrante jugar con esta pesadez de movimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 14, 2022 Administrators Share Posted April 14, 2022 Podemos continuar con su tema si tiene más problemas. Sin embargo, una actualización no solo reducirá su ping a los servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted April 14, 2022 Share Posted April 14, 2022 Dígame entonces que más puedo hacer para mejorar, ya le he mostrado mi configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 14, 2022 Administrators Share Posted April 14, 2022 36 minutes ago, xato_coslada said: Dígame entonces que más puedo hacer para mejorar, ya le he mostrado mi configuración Con sus velocidades, es poco probable que experimente congestión local, en cuyo caso experimentar con porcentajes puede no hacer mucha diferencia, pero podría intentar acelerar para reducir la velocidad. Algunos creen que este contraataque retrasa la compensación. Podemos continuar en su tema: https://forum.netduma.com/topic/39188-qos-priorización-de-paquetes-call-of-duty-en-consola/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted March 19, 2023 Share Posted March 19, 2023 Por favor leyendo esto lleva este error años al usar etiqueta VLAN, no funciona el QOS de carga cuando arreglaran este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 19, 2023 Administrators Share Posted March 19, 2023 3 hours ago, IITazII said: Por favor leyendo esto lleva este error años al usar etiqueta VLAN, no funciona el QOS de carga cuando arreglaran este problema? Hola, te he dado acceso al foro beta para que pruebes el firmware allí pero también para que cuando se resuelva puedas probarlo rápidamente. https://forum.netduma.com/forum/145-nighthawk-pro-gaming-beta/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejotf Posted March 30, 2023 Share Posted March 30, 2023 hi, I just bought 2 - XR1000, they seem to be V1. I upgrade both to 0.64 firmware, my isp gave a public IPV4 using PPPOE, but I am seeing that the QOS UPload is nor working in both routers, so, it continues to be a Netgear firmware issue, and it is not working neither in my old XR500, so, can someone tell me when are you planning to fix this issue ? or in wich firmware version for the XR1000 V1 is that feature working PPPOE UPLOAD QOS ? thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2023 Administrators Share Posted March 30, 2023 6 hours ago, alejotf said: hi, I just bought 2 - XR1000, they seem to be V1. I upgrade both to 0.64 firmware, my isp gave a public IPV4 using PPPOE, but I am seeing that the QOS UPload is nor working in both routers, so, it continues to be a Netgear firmware issue, and it is not working neither in my old XR500, so, can someone tell me when are you planning to fix this issue ? or in wich firmware version for the XR1000 V1 is that feature working PPPOE UPLOAD QOS ? thanks. Hey, welcome to the forum! It is a current open ticket that we're working on resolving at the moment, I don't have an ETA on it but I'm hoping for the next version. I have a ticket meeting tomorrow so I will bring that up to get it expedited. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 lo comento aca me queda mas facil por mi idioma. 1.tengo que usar MAC personalizada para así tener NAT 1 el problema es que al usar se agrega DELAY en los juegos 2.ADBLOCKER hace lo mismo agrega DELAY. 3.para un HIT REG sobresaliente tengo que bajar los Mbps de subida un 0,42 y de bajar 1 descarga en "Gaming" en realidad no es un error, pero me pregunto porque. 4.IPv6 sigue sin funcionar con QOS Un test de la beta 3.3.161 firmware Si encuentro errores los puedo publicar en español en el foro de la BETA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 22, 2023 Administrators Share Posted April 22, 2023 11 hours ago, IITazII said: lo comento aca me queda mas facil por mi idioma. 1.tengo que usar MAC personalizada para así tener NAT 1 el problema es que al usar se agrega DELAY en los juegos 2.ADBLOCKER hace lo mismo agrega DELAY. 3.para un HIT REG sobresaliente tengo que bajar los Mbps de subida un 0,42 y de bajar 1 descarga en "Gaming" en realidad no es un error, pero me pregunto porque. 4.IPv6 sigue sin funcionar con QOS Un test de la beta 3.3.161 firmware Si encuentro errores los puedo publicar en español en el foro de la BETA? Está en el firmware beta, por lo que sería mejor publicar problemas en el foro beta. ¿En qué consola estás jugando? Si un PlayStation NAT Tipo 1 significa que está detrás de un módem, el Tipo 2 está detrás de un enrutador pero aún está abierto, me sorprende que haya podido mostrar el Tipo 1 si está en PS. Deshabilite el Adblocker para su consola. Algunas personas encuentran que acelerar el juego les da un mejor rendimiento. Somos conscientes de los problemas de IPv6 y lo solucionaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 estoy en PC Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts