Jump to content

Como soluciono esto? pingplotter test 1


Recommended Posts

¿Cuál es exactamente el problema que estás teniendo? Tu prueba se ve bien, es muy estable. Un poco alto, pero probablemente debido a que Google está haciendo ping.

 

Hola , pues sufro mucho lag en mi PS4 o PC cuando juego a shotter parece que los enemigos aguanten 5 veces mas que yo , disparo 30 balas y parece que son de mentira luego a mi con 1 bala me matan, tambien e echo pruebas en partidas privadas y mis amigos me dan impactos o granada y no me salen en mi ps4 parece como que sigo con 100 de salud y en verdad tengo 20... balas fantasmas , instakills ... 

 

En las pruebas me pone el HOST de mi ISP pierde el 80% de los paquete .. 

 

Esta prueba es al DNS de mi ISP EUSKALTEL

 

http://i66.tinypic.com/24bma7r.jpg

 

De verdad no debo preocuparme por esto?

 

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2     5 ms     6 ms     7 ms  10.84.0.1
  3     9 ms     7 ms     7 ms  172.19.102.17
  4     *        *       10 ms  117.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.117]
  5    10 ms    12 ms    10 ms  172.19.59.102
  6     9 ms    13 ms     9 ms  250.212-55-8.static.clientes.euskaltel.es [212.55.8.250]
  7    11 ms    10 ms    11 ms  184.212-55-0.static.clientes.euskaltel.es [212.55.0.184]
 
Traza completa.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No hay nada de malo con ese ping, parece estable y es probablemente el ping estándar de un servidor teniendo en cuenta su ubicación. Si insistes en que hay un problema, yo jugaría con tu configuración de QoS para encontrar algo que funcione mejor para ti.

Link to comment
Share on other sites

No hay nada de malo con ese ping, parece estable y es probablemente el ping estándar de un servidor teniendo en cuenta su ubicación. Si insistes en que hay un problema, yo jugaría con tu configuración de QoS para encontrar algo que funcione mejor para ti.

gracias probé a jugar un poco , se nota mejoria

Link to comment
Share on other sites

No hay nada de malo con ese ping, parece estable y es probablemente el ping estándar de un servidor teniendo en cuenta su ubicación. Si insistes en que hay un problema, yo jugaría con tu configuración de QoS para encontrar algo que funcione mejor para ti.

 

 

Otra cosilla el upnp me coge los puertos 9308 , 9307 ... En la pagina de sony o de los juegos no pone nada de estos puertos , es normal que me abra esos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...