Jump to content

Configuracion.


FranGun46

Recommended Posts

Buenos dias:

Voy a adquirir el router pero tengo una duda con la configuracion, la red wifi y la nat cambia? Es decir se mantiene la q tengo actualmente o hay q cunfigurar una nueva. Y en el router de mi compañia hay que cambiar algo en la configuracion o con solo conectarlo basta?

Y en cuanto a la configuracion del router no la encuentro en español

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Disculpe si lo que estoy diciendo es incomprensible o si te malinterpreten - Google Translate.

Puede cambiar la configuración de Wi-Fi para lo que usted desee.

Usted puede simplemente enchufar el netduma en su módem / router existente y usted debe ser bueno para ir.

La interfaz es sólo en Inglés, pero estamos trabajando en la traducción de la misma.

Excuse me if what I am saying is incomprehensible or if I misunderstand you - Google Translate.

You can change the Wifi settings to whatever you wish.

You can just plug the netduma into your existing modem/router and you should be good to go.

Interface is only in English but we are working on translating it.

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias, podre mantener el telefono fijo en el router actual?

Si. Lo unico que tienes que hacer es conectar tu modem actual,el de tu proveedor de internet a el Netduma. Como si conectaras otro equipo por ethernet. Luego conectas tus dispositivos, por ejemplo, tu consola,computadora, etc. al Netduma. Tu telefono funcionaria como de costumbre y si problemas. El Netduma hará el trabajo que hacia  tu modem básicamente, pero te dará unas opciones para mejorar tu experiencia de juego que tu modem de fabrica no tenia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...