Administrators Netduma Fraser Posted December 23, 2024 Administrators Share Posted December 23, 2024 1 hour ago, SeeJayy said: I wouldn't mind trying this out if posable! Added Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madsnake53 Posted December 24, 2024 Share Posted December 24, 2024 keen as, sign me up please appreciated Link to comment Share on other sites More sharing options...
Standoff Posted December 24, 2024 Share Posted December 24, 2024 I'd love to try it but I'm several routers past it so up to you *shrug* Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOrth83 Posted December 24, 2024 Share Posted December 24, 2024 I would like to try the beta. Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 24, 2024 Administrators Share Posted December 24, 2024 13 hours ago, Madsnake53 said: keen as, sign me up please appreciated 5 hours ago, Standoff said: I'd love to try it but I'm several routers past it so up to you *shrug* 4 hours ago, TOrth83 said: I would like to try the beta. Thanks. Added you all Madsnake53 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Posted December 24, 2024 Share Posted December 24, 2024 Please add me to the Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 24, 2024 Administrators Share Posted December 24, 2024 1 minute ago, Custard said: Please add me to the Beta Added Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSilverthorn Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 Let's give it whirl, please add me. @Netduma Fraser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rammbock Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 Hi, i would also try the beta on my xr1000 Thank you very much and merry christmas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JussJesus Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 Can I be added please? Behringer-93 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garrido Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 On 20/12/2024 at 12:36, Netduma Justas said: ¡Hola a todos los usuarios de XR1000 y XR1000v2! Finalmente estamos listos con una nueva actualización de DumaOS para XR1000 y XR1000v2. Esta actualización incluye actualizaciones y correcciones para nuestra sincronización en la nube de DPI. Los usuarios recibirán las últimas versiones de nuestra base de datos de DPI tan pronto como se publiquen. Esto significa que los nuevos juegos serán compatibles con Geo-Filter, Traffic Prio y Traffic Controller. Verás que nuevos títulos como Marvel Rivals son compatibles con Geo-Filter y nuevos títulos como Path of Exile 2 son compatibles con Traffic Prioritisation. También hemos solucionado el problema de la versión anterior, en la que no había listas predeterminadas en Adblocker. Ahora puedes comenzar a bloquear anuncios de inmediato con solo hacer clic en un botón y las listas se actualizarán automáticamente con el tiempo. También hay algunas correcciones de backend, incluidas mejoras de seguridad. Este firmware se creó para corregir cualquier error persistente en el conjunto de funciones del XR1000 y ofrecer todas las funciones prometidas cuando se vendió el XR1000. Sin embargo, no incorpora ninguna de las nuevas y emocionantes funciones de DumaOS 4, como SmartBOOST y Geo-Filter 2.0. Por el momento, estas funciones son exclusivas del enrutador para juegos Netduma R3 y no podemos prometer que llegarán al XR1000. Dicho esto, los usuarios de XR1000 seguirán recibiendo actualizaciones para la compatibilidad con los últimos juegos a través de la nube DPI de Netduma, y Netgear proporcionará actualizaciones de seguridad. Para solicitar acceso a la versión beta, responda a esta publicación. Me gustaría probar la beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garrido Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 Hola Me gustaría probar el nuevo firm beta Decidimos 3.3.688 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedi4ya Posted December 25, 2024 Share Posted December 25, 2024 now yall know ive been waiting for this can i get 1 order of beta please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Behringer-93 Posted December 26, 2024 Share Posted December 26, 2024 Bonjour la mise à jour bêta sera-t-elle disponible à quel date ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzennnn123 Posted December 26, 2024 Share Posted December 26, 2024 @Netduma Fraser @Netduma Justas Hi, can you add me to test the firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 Hola, ¿puedes agregarme para probar el firmware? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 On 12/20/2024 at 12:36 PM, Netduma Justas said: ¡Hola a todos los usuarios de XR1000 y XR1000v2! Finalmente estamos listos con una nueva actualización de DumaOS para XR1000 y XR1000v2. Esta actualización incluye actualizaciones y correcciones para nuestra sincronización en la nube de DPI. Los usuarios recibirán las últimas versiones de nuestra base de datos de DPI tan pronto como se publiquen. Esto significa que los nuevos juegos serán compatibles con Geo-Filter, Traffic Prio y Traffic Controller. Verás que nuevos títulos como Marvel Rivals son compatibles con Geo-Filter y nuevos títulos como Path of Exile 2 son compatibles con Traffic Prioritisation. También hemos solucionado el problema de la versión anterior, en la que no había listas predeterminadas en Adblocker. Ahora puedes comenzar a bloquear anuncios de inmediato con solo hacer clic en un botón y las listas se actualizarán automáticamente con el tiempo. También hay algunas correcciones de backend, incluidas mejoras de seguridad. Este firmware se creó para corregir cualquier error persistente en el conjunto de funciones del XR1000 y ofrecer todas las funciones prometidas cuando se vendió el XR1000. Sin embargo, no incorpora ninguna de las nuevas y emocionantes funciones de DumaOS 4, como SmartBOOST y Geo-Filter 2.0. Por el momento, estas funciones son exclusivas del enrutador para juegos Netduma R3 y no podemos prometer que llegarán al XR1000. Dicho esto, los usuarios de XR1000 seguirán recibiendo actualizaciones para la compatibilidad con los últimos juegos a través de la nube DPI de Netduma, y Netgear proporcionará actualizaciones de seguridad. Para solicitar acceso a la versión beta, responda a esta publicación. Hola, ¿puedes agregarme para probar el firmware? ¿Y como puedo descargarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnlyGamer Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 Please add. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 27, 2024 Administrators Share Posted December 27, 2024 Added everyone that has asked so far. Please read the top post carefully before choosing to install: https://forum.netduma.com/topic/57738-new-xr1000xr1000v2-beta-firmware-dumaos-33688/ Jedi4ya, LeGenD and zxeffects 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxeffects Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 add me pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 27, 2024 Administrators Share Posted December 27, 2024 13 minutes ago, zxeffects said: add me pls Added Link to comment Share on other sites More sharing options...
FábioAP Posted December 27, 2024 Share Posted December 27, 2024 Please add me! Thank You! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 27, 2024 Administrators Share Posted December 27, 2024 1 hour ago, FábioAP said: Please add me! Thank You! Added Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZX Posted December 28, 2024 Share Posted December 28, 2024 please add me to the beta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackal235 Posted December 28, 2024 Share Posted December 28, 2024 finally. add me please. AZX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts