Jump to content

Nuevas versiones


Tocina71
 Share

Recommended Posts

Hola tengo una beta que ya con el tiempo que ya pasado no sé si está actualizada o hay algo mejor para actualizar, lo pregunto porque normalmente cuando juego en cod mw3 con geoflilteo conectado me busca partida con 16 de ping y se queda hay sin subir hasta que me da sala ,y dentro de la partida voy siempre entre 5 y seis de ping , ahora hace varios días el ping de búsqueda de partida empieza a 16 como siempre ,pero se sube de vez en cuando a 40 o más ,otras veces empieza a buscar por 40 y en esas veces mi ping de partida es 50 a 60 , por eso pregunto si hay alguna actualización nueva a esta que yo tengo instalada : XR500 v2.3.2.134

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

There isn't a newer one no but I strongly suspect it's due to the beta, more people on the servers - the servers are generally in the same location for every title so likely they're using the same ones. As the beta is coming to an end I suspect you'll have a better experience tomorrow evening.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Tocina71 said:

Hola tengo una beta que ya con el tiempo que ya pasado no sé si está actualizada o hay algo mejor para actualizar, lo pregunto porque normalmente cuando juego en cod mw3 con geoflilteo conectado me busca partida con 16 de ping y se queda hay sin subir hasta que me da sala ,y dentro de la partida voy siempre entre 5 y seis de ping , ahora hace varios días el ping de búsqueda de partida empieza a 16 como siempre ,pero se sube de vez en cuando a 40 o más ,otras veces empieza a buscar por 40 y en esas veces mi ping de partida es 50 a 60 , por eso pregunto si hay alguna actualización nueva a esta que yo tengo instalada : XR500 v2.3.2.134

Hola, hace un mes o por ahí lo comenté yo que me pasa lo mismo que dices, está el ping en 8 y de repente sube a 40 unos segundos y otra vez 8 eso me pasa sin el filtro puesto, cuando pongo el filtro va perfecto y como te digo sin el filtro no puede jugar al MW3. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...