Tocina71 Posted September 8, 2024 Share Posted September 8, 2024 Hola tengo una beta que ya con el tiempo que ya pasado no sé si está actualizada o hay algo mejor para actualizar, lo pregunto porque normalmente cuando juego en cod mw3 con geoflilteo conectado me busca partida con 16 de ping y se queda hay sin subir hasta que me da sala ,y dentro de la partida voy siempre entre 5 y seis de ping , ahora hace varios días el ping de búsqueda de partida empieza a 16 como siempre ,pero se sube de vez en cuando a 40 o más ,otras veces empieza a buscar por 40 y en esas veces mi ping de partida es 50 a 60 , por eso pregunto si hay alguna actualización nueva a esta que yo tengo instalada : XR500 v2.3.2.134 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 8, 2024 Administrators Share Posted September 8, 2024 There isn't a newer one no but I strongly suspect it's due to the beta, more people on the servers - the servers are generally in the same location for every title so likely they're using the same ones. As the beta is coming to an end I suspect you'll have a better experience tomorrow evening. Tocina71 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted September 8, 2024 Author Share Posted September 8, 2024 Espero sea así ,de todas formas ,te hablo aquí pasado mañana a ver si todo se arregló ,si no seguramente será algún problema raro Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted September 8, 2024 Share Posted September 8, 2024 2 hours ago, Tocina71 said: Hola tengo una beta que ya con el tiempo que ya pasado no sé si está actualizada o hay algo mejor para actualizar, lo pregunto porque normalmente cuando juego en cod mw3 con geoflilteo conectado me busca partida con 16 de ping y se queda hay sin subir hasta que me da sala ,y dentro de la partida voy siempre entre 5 y seis de ping , ahora hace varios días el ping de búsqueda de partida empieza a 16 como siempre ,pero se sube de vez en cuando a 40 o más ,otras veces empieza a buscar por 40 y en esas veces mi ping de partida es 50 a 60 , por eso pregunto si hay alguna actualización nueva a esta que yo tengo instalada : XR500 v2.3.2.134 Hola, hace un mes o por ahí lo comenté yo que me pasa lo mismo que dices, está el ping en 8 y de repente sube a 40 unos segundos y otra vez 8 eso me pasa sin el filtro puesto, cuando pongo el filtro va perfecto y como te digo sin el filtro no puede jugar al MW3. Tocina71 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted September 8, 2024 Author Share Posted September 8, 2024 A mí me pasa eso con el filtro puesto ,busca 16 y sube a 40 , y hay veces que el ping en partida va bien a 6 y otras se sube mucho LeGenD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts