RubenP Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Hola me acaba de llegar mi Netduma R3, estoy sorprendido de lo rápido que a sido el envío, pero para mi sorpresa yo comprado un R3 nuevo sin abrir, no de segunda mano, este tiene el sello de seguridad roto, podríais decirme como puedo hacer para hacer una devolución y que me envíen uno sin abrir? Adjunto foto
Administrators Netduma Fraser Posted February 6, 2024 Administrators Posted February 6, 2024 We open it in order to flash the latest firmware on it - it comes sealed from the factory but it doesn't have our software on. It's not ideal, we're going to get them to stop doing that. It will be new though I assure you. RubenP and DmenTe_Cz 2
RubenP Posted February 6, 2024 Author Posted February 6, 2024 gracias por tu rapida respuesta, me dejas mas tranquilo si lo abrís vosotros, la verdad que no es lo ideal pero bueno. Entonces comienzo a la configuración. Un saludo Netduma Fraser and titofuenla 2
Shark Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 A mi me ha llegado igual, abierto. Espero no tener problemas.
Administrators Netduma Fraser Posted February 9, 2024 Administrators Posted February 9, 2024 47 minutes ago, Shark said: A mi me ha llegado igual, abierto. Espero no tener problemas. It's for the reasons above
Shark Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 Buenas, si no estuviera satisfecho, existe la opción de devolverlo?
Administrators Netduma Fraser Posted March 29, 2024 Administrators Posted March 29, 2024 15 hours ago, Shark said: Buenas, si no estuviera satisfecho, existe la opción de devolverlo? You can look at the return policy here: netduma.com/terms
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