Jump to content

Conexión PPPOE


josu
 Share

Recommended Posts

Hola , vuelvo a escribir sobre este tema porque me es imposible conectar el R 2 con este conexión.

Tengo las claves facilitadas por mi isp pero cuando las inserto en la nueva configuración el r2 no detecta ninguna conexión .

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el modelo del módem/router al que está conectado el R2? ¿Está manejando PPPoE?

Lo estoy intentando con la ont de mi proveedor de internet 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el modelo del módem/router al que está conectado el R2? ¿Está manejando PPPoE?

La idea es quitar el router de mi proveedor y utilizar solo Netduma, con la ont de mi proveedor evidentemente.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Click WAN Setup and skip, get to the main interface, double check the settings are entered correctly then reboot the router, close the tab, wait 4 minutes then check if you have internet

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Click WAN Setup and skip, get to the main interface, double check the settings are entered correctly then reboot the router, close the tab, wait 4 minutes then check if you have internet

Actualmente me encuentro con el router de fábrica, me está pidiendo un tipo de conexión dhcp , static o pppoe

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin funcionar.

He probado dejando la mtu que trae y cambiándola.

El router de mi isp viene con la ont aparte. Router y ont por separado .

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Yes but do the ISP require their router to be used? If you connect that router to the ONT, connect the R2 to the other router and switch to DHCP do you get a connection?

Link to comment
Share on other sites

Hola @josu

Para configurar digi en modo puente, necesitas ademas del usuario y contraseña de PPPOE configurar tambien VLAN. Si mal no recuerdo los identificadores que usa digi son 20 o 24.

Prueba a configurar Vlan prrimero poniendo 20 y configurando PPPOE con los datos que le proporcionaron, si no funciona pruebe a cambier el 20 por un 24. En principio haciendo eso deberia de tener conexion a internet.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, titofuenla said:

Hola @josu

Para configurar digi en modo puente, necesitas ademas del usuario y contraseña de PPPOE configurar tambien VLAN. Si mal no recuerdo los identificadores que usa digi son 20 o 24.

Prueba a configurar Vlan prrimero poniendo 20 y configurando PPPOE con los datos que le proporcionaron, si no funciona pruebe a cambier el 20 por un 24. En principio haciendo eso deberia de tener conexion a internet.

Saludos!

Gracias por la respuesta!! Lo he probado con la vlan 20, voy a probar con la 24

Link to comment
Share on other sites

Me hace gracia cuando no saben ayudarte o darle con la solución te ignoran y pasan de tus problemas con su producto.

Gracias Fraser, fuiste tú quien me recomendó este router, el mismo que ahora ignora mi tema y no es capaz de dar con la solución.

Nunca más compraré un producto Netduma, y no lo recomiendo en absoluto, nefasto r2 la peor compra gaming que puedes hacer, placebo puro!

Link to comment
Share on other sites

Te puedo asegurar que el R2 funciona perfectamente con tu conexion, yo he estado usando mucho tiempo el R2 con Digi y lo tenia configurado en modo puente e iba bien. 

Si no funciona es algo que no has configurado bien, revisa bien las credenciales de PPPOE y la Vlan te confirmo que es la 20.

33 minutes ago, josu said:

Me hace gracia cuando no saben ayudarte o darle con la solución te ignoran y pasan de tus problemas con su producto.

Gracias Fraser, fuiste tú quien me recomendó este enrutador, el mismo que ahora ignora mi tema y no es capaz de dar con la solución.

Nunca más compraré un producto Netduma, y no lo recomiendo en absoluto, nefasto r2 la peor compra gaming que puedes hacer, placebo puro!

@josuNo creo que sean formas de tratar a alguien que le esta prestando su ayuda,no es que te ignoren, es que hay mas gente a la que contestar, no eres el ombligo del mundo al que se te responde al minuto, tendras que ser mas paciente y esperar como todo el mundo, pero vamos que con esos modales no creo que consigas mucho... deberias de ser mas respetuoso. Que tu no sepas configurar el R2 no significa que el producto sea malo, simplemente eres tu el que no sabes y quizas lejos de resultar ser prepotente lo que deberias es intentar aprender para poder darle utilidad.

yo ya te explique como hacerlo y te garantizo que funciona y mientras no cambie su actitud y formas por mi parte no recibira mas ayuda, si quieres busca en youtube como susutituir routerr de digi por neutro y te salen muchos videos.

Link to comment
Share on other sites

Paciente? Llevo 3 días sin tener apenas noticias solo 3 mensajes.

A ti te he agradecido tu respuesta pero por lo que veo o eres el dueño de Netduma o tienes acciones por otra cosa no entiendo tú metida de narices en este tema ( q al principio te he agradecido) pero eres un moderador o alguien acreditado para dar soluciones?.

Anteriormentemente al router r2 tuve el Xr500 con el que no tuve problemas al hacer ese tipo de configuraciónes, poseo una ont nano g y algunos conocimientos de mis propios accesorios, no me considero un inculto como tú dices en este tema, no te he nombrado en estos mensajes ni mucho menos faltado el respeto.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Check the main ISP router for the exact PPPoE/VLAN Settings it is using, just to be sure nothing has been missed, I saw somewhere 1001 for VLAN to be used so I think it's probably the key to getting you internet, you just need to find out what it is. Also copy the ISP modem/router MAC address and change the R2 to use that MAC address, in case there is any issues with using third party routers that may help.

Also, I'm not ignoring anyone, I have many people to help, not just on the forum but on other platforms as well, that means sometimes it may take me longer to respond, especially with the R3 having launched I'm busier than ever.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, josu said:

¿Paciente? Llevo 3 días sin tener apenas noticias solo 3 mensajes.

A ti te he agradecido tu respuesta pero por lo que veo o eres el dueño de Netduma o tienes acciones por otra cosa no entiendo tú metida de narices en este tema (q al principio te he agradecido) pero eres un moderador o alguien acreditado para dar soluciones?.

Anteriormente al router r2 tuve el Xr500 con el que no tuve problemas al hacer ese tipo de configuraciones, poseo una ont nano gy algunos conocimientos de mis propios accesorios, no me considero un inculto como tú dices en este tema, no te he nombrado en estos mensajes ni mucho menos faltado el respeto.

guau!! 3 dias!! ¿teniendo encuenta la cantidad de mensajes y usuarios que hay que quiere? si todos exigieran que le contestasen al momento, no tendria sentido, ninguno seria atendido... ni soy el dueño, ni tengo acciones, tampoco soy moderador ni del equipo oficial de netduma, lo que no me gusta son los malos modales hacia nadie y por lo que veo sigues en tu linea de ofender en vez de ser mas cordial, solo e intentado ayudarte dada mi experiencian con los productos de netduma, yo en ningun momento le he dicho que sea ningun inculto,pero  el saber de algo no significa que no pueda aprender mas, de echo ya estas viendo que por mucho que dices saber sigues sin configurar bien el R2.

En fin no voy a entrar en polemicas ni a perder el tiempo contigo ni mucho menos.Te di la solucion ahora tu veras si lo haces funcionar, si no como te dije en youtube hay muchos videos.

 

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, titofuenla said:

guau!! 3 dias!! ¿Teniendo en cuenta la cantidad de mensajes y usuarios que hay que quiere? si todos exigieran que le contestasen al momento, no tendria sentido, ninguno seria atendido... ni soy el dueño, ni tengo acciones, tampoco soy moderador ni del equipo oficial de netduma, lo que no me gusta son los malos modales hacia nadie y por lo que veo sigues en tu linea de ofender en vez de ser mas cordial, solo e intenté ayudarte dada mi experiencia con los productos de netduma, yo en ningún momento le he dicho que sea ningun inculto, pero el saber de algo no significa que no puedo aprender mas, de echo ya estas viendo que por mucho que dices saber sigues sin configurar bien el R2.

En fin no voy a entrar en polemicas ni a perder el tiempo contigo ni mucho menos. Te di la solución ahora tu veras si lo haces funcionar, si no como te dije en youtube hay muchos videos.

 

Tú solución supuestamente tú, ya está más que probada, al igual q la vlan incorrecta 24 que no es de digi, pero gracias chaval.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...