Jump to content
Reminder, starting today you will no longer be able to login to the forum using your display name, to login you must now use your email address. ×

velocidad de red


46mik
 Share

Recommended Posts

hola tengo una duda urgente mi red de casa contratada es de 1gb y la velocidad de netduma conectando al de pc da 90mbps porque tanta diferencia?conecto el cable de la compania contratada al pc y me da 950mbps.

necesito una solucion!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Podría proporcionar una captura de pantalla de la vista de tabla del Administrador de dispositivos, por favor? Puede cambiar a la vista de tabla haciendo clic en el ícono de menú :menu en la página Administrador de dispositivos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Haga clic en el ícono - al lado del título Mapa de red en la página del Administrador de dispositivos, luego se abre el menú, luego haga clic en la vista de tabla. Luego tome una captura de pantalla de la página por favor

Screenshot 2023-05-08 222154.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Sí, gracias, uno de los cables Ethernet que está utilizando desde un puerto LAN en el enrutador está limitado a 10 Mbps, si lo cambia por otro, debería ver velocidades más altas.

Link to comment
Share on other sites

todos son de cat6 mi cable es cat 6 y voy a 90 adjunto foto he cambiado todos los cables...  el cable que viene del router de la compania es cat 6 y con ella voy a mas de 900image.thumb.jpeg.d2b479c3aa3d6a63da59ef07086bc8d6.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Todos los cables comprobados en otros dispositivos obtengo 90 con el wifi voy a 70…. Creo que el aparato está defectuoso se podría pedir un reemplazo?

Link to comment
Share on other sites

I would recommend restarting the device this happens when you have your device in rest mode/sleep though typically it fixes itself once the device is active

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DARKNESS said:

I would recommend restarting the device this happens when you have your device in rest mode/sleep though typically it fixes itself once the device is active

I can't reset to the factory, it gives me an error to everything, there's no way to leave it to new

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

What error are you getting when trying to factory reset? I've never seen an error when doing that. You can hold the reset button in the back of the router for 30 seconds, then wait 2 minutes before accessing the interface

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...