Jump to content

Recommended Posts

Posted

Searched throught the forum and cant seem to quite find what im looking for. Lately ive been messing with my ISP modem/router that I own from ISP. Fact is I prefer my XR 500 Router powered by DumaOs. 

We have UPNP on router, I also do have UPNP on my modem. We have DHCP option on modem. Soo. Question is. What should i turn off before setting my ISP Modem in Bridged mode to let my XR Router take care of. 

Should I TURN off/On UPNP ? 

Should i Turn Off/ON DHCP Server

etc.

image.png.41998fb9e1b345d608726d091fffe510.png image.png.050057789e2db57257c7942a484431a9.png

Posted

So lets say. If I have UPNP By default ON on ISP Modem, I should let it ON and not turning it off because the XR has UPNP

• 2 months later...
Posted

Y que me dices si al conectar en modo puente no me reconoce upnp el puerto 3074udp?? Creo haber hablado de esto en otro hilo. El problema persiste y solo me para en el xr700.

• Administrators
Posted
16 minutes ago, bebito_fiufiu said:

Y que me dices si al conectar en modo puente no me reconoce upnp el puerto 3074udp?? Creo haber hablado de esto en otro hilo. El problema persiste y solo me para en el xr700.

¿Su módem/enrutador está en modo puente y el XR700 UPnP no muestra el puerto 3074 abierto? Sin embargo, ¿tienes un NAT abierto?

Posted
4 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Su módem/enrutador está en modo puente y el XR700 UPnP no muestra el puerto 3074 abierto? Sin embargo, ¿tienes un NAT abierto?

Modo puente y upnp en xr700 y no lo abre. Nat moderada.. es algo muy extraño. Ya lo expliqué en otro hilo y aún sigo sin saber el porqué

Posted
2 minutes ago, bebito_fiufiu said:

Modo puente y upnp en xr700 y no lo abre. Nat moderada.. es algo muy extraño. Ya lo expliqué en otro hilo y aún sigo sin saber el porqué

Sensillo haz port forwarding con el Puerto 3074 y problema resuelto. 

Posted
18 minutes ago, SolidOny said:

Sensillo haz port forwarding con el Puerto 3074 y problema resuelto. 

Ya pero no resulta raro??? Algo no está funcionando bien y nose si tendra que ver con el lag que tengo en los juegos..😔

Posted
35 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿La antigua versión beta para el 700? Debería estar bien con la configuración de WAN establecida en Abierto

En abierto?? A que se refiere?? A abrir el filtro de nat??

Posted
55 minutes ago, Netduma Fraser said:

Sí, abre el NAT y relaja un poco el firewall.

Sigue sin abrir upnp el puerto de call of duty 😔😔 es un poco raro que justo el que necesito no lo abre. Todos los demás si🤣🤣 en fin... Esperaré a la nueva actualización y veremos qué pasa 

• Administrators
Posted

No se mostraría abierto allí al usar esa opción, ya que UPnP no lo ha abierto, pero siempre que tenga un NAT abierto, entonces está funcionando.

Posted

Hi. I use the IP passthrough on ISP modem.

I keep wifi on my ISP modem and turn off wifi on XR1000 and plug in my console and laptop to it.  

I used to bridge but i find this actually feels smoother for gaming imo.