YouTube en el televisor no funciona con el adblocker activado

Eduardo bastos

Hola Amigos tengo un problema  con el dispositivo YouTube de uno de los televisores en mi casa, sucede cuando tengo activado el adblocker en el R2 no me reproduce los videos de YouTube del televisor de la sala, lo desactivo y funciona sin problemas. Lo que no entiendo que el problema es solo con ese televisor, las demás aplicaciones como Netflix, Prime Video etc, funciona normal con el adblocker activado, me pueden ayudar porfavor para que no suceda eso?

17 hours ago, Eduardo bastos said:

Hello friends, I have a problem with the YouTube device on one of the televisions in my house. It happens when I have the adblocker activated on the R2, it does not play the YouTube videos on the television in the living room. I deactivate it and it works without problems. What I do not understand is that the problem is only with that television, the other applications such as Netflix, Prime Video, etc., it works normally with the adblocker activated, can you please help me so that this does not happen?

Cuando se bloquee, ¿podría verificar Adblocker, seleccionar el televisor y ver si hay algún dominio bloqueado que parece que no debería estar bloqueado? Por ejemplo, ¿dominios con youtube en el nombre?