mortax Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Buenas tardes, esta mañana he realizado el cambio a la compañía Digi. La ONT va separa del router por lo que desde la compañía me han proporcionado los datos de PPoe para configurar este router con su respectiva VLAN. He introducido todos los datos en el Netduma pero no he conseguido que tenga acceso a internet. Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 ¡Hola! Sugeriría restablecer de fábrica su R2 ya que ahora tiene una nueva línea y módem. Después de eso, configure el enrutador nuevamente y vuelva a ingresar su información de PPPoE y VLAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortax Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 14 minutes ago, Netduma Liam said: ¡Hola! Sugeriría restablecer de fábrica su R2 ya que ahora tiene una nueva línea y módem. Después de eso, configure el enrutador nuevamente y vuelva a ingresar su información de PPPoE y VLAN. Tambien lo he probado a hacer, he restablecido los datos de fabrica, a la hora de configurarlo he seleccionado la opcion de PPPoE y he puesto los datos y seguía sin darme conexión, he probado luego también a añadir los datos de VLAN e igual. El único campo que no he sabido que poner es el que pone "service" Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 9, 2022 Administrators Share Posted March 9, 2022 ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la página de configuración de WAN y la pantalla de configuración de WAN PPPoE, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortax Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 31 minutes ago, Netduma Fraser said: ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la página de configuración de WAN y la pantalla de configuración de WAN PPPoE, por favor? Ahí están las dos capturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 9, 2022 Administrators Share Posted March 9, 2022 Eso es bueno, gracias, creo que también deberá pedirle al ISP el nombre del servicio para que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortax Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 9 minutes ago, Netduma Fraser said: Eso es bueno, gracias, creo que también deberá pedirle al ISP el nombre del servicio para que funcione. Me pondré en contacto con Digi a ver si me proporcionan el nombre del servicio. Porque entiendo que está todo bien configurado, ¿no? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortax Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 Me comentan desde Digi que no proporcionan nada mas que los datos de usuario y contraseña de PPPoE y VLAN pero nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 9, 2022 Administrators Share Posted March 9, 2022 Intente simplemente ingresar el nombre del ISP y vea si eso funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortax Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 5 minutes ago, Netduma Fraser said: Intente simplemente ingresar el nombre del ISP y vea si eso funciona Lo pruebo y os comento. Gracias. Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now