Eddy Palacios Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Saludos a todos, deje el router en modo bridge (puente) pero no me da el 100% de la velocidad al netduma R2. conecto mi consola directo al arrisa y si toma el 100%. ¿Que debo hacer para solucionar esto? he intentado varias cosas pero no puedo encontrar la solución. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 8, 2022 Administrators Share Posted March 8, 2022 Las pruebas de velocidad de la consola pueden ser inexactas, ¿una PC con cable obtiene velocidades máximas de speedtest.net? ¿Cuáles son sus velocidades? ¿Está utilizando QoS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddy Palacios Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 2 hours ago, Netduma Fraser said: Las pruebas de velocidad de la consola pueden ser inexactas, ¿una PC con cable obtiene velocidades máximas de speedtest.net? ¿Cuáles son sus velocidades? ¿Está utilizando QoS? Cuando descargo un juego directo de arris me bajada son 500megas aprox y netduma 80, 100 Máximo 200. tengo más ping con r2 que con arris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 9, 2022 Share Posted March 9, 2022 Ejecute una prueba de velocidad desde una PC conectada al R2, ¿cuáles son los resultados? ¿Podría también ejecutar un punto de referencia de conexión en el R2 yendo a 192.168.77.1 en su navegador web y enviarnos una captura de pantalla de los resultados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts