Jump to content

I want to play only with servers and players from my country.


anthonyclass
 Share

Recommended Posts

Hello, I'm from Spain, and I would like to know step by step to be able to configure my R2 so that it only searches for Warzone and Call Of Duty games in general only in Spain.
I would like to know a step-by-step guide on how to play with people from my area and force the router to play with people close to me.
Thank you

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Spain appears to be one of those servers that are not always available unfortunately. Also you cannot force just Spanish players to play on the server, you can’t influence other peoples connections.

To force Spain when available put your radius just over the country and put Ping Assist to 0.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, anthonyclass said:

Creo que no me has entendido.
Quiero jugar solo en servidores o con jugadores españoles.

Hola Antonio.

Como te dijo Fraser, tu no puedes influir en la gente que se conecta al servidor, en lo único que puedes influir es al servidor que tu te conectas.

Respecto al servidor de España te comento como esta el asunto.

Para jugar multijugador ( MW, BLACK OPS,VANGUARD) puedes forzar para jugar en el servidor de España sin problema, dependiendo de la zona que vivas tendrás mejor o peor ping, yo en mi caso que vivo en Madrid mi ping en multijugador suele ser de unos 10 ms.

Para el caso de Warzone, el servidor de España no esta disponible para lo que se refiere al modo BR, sin embargo para el modo de Resurgimiento si puede forzar para jugar en el servidor de España, al igual que en multijugador, dependiendo de la zona en la que vivas, tendrás un mejor o peor ping, por lo general mi ping suele ser de entre 10-15 ms.

 

En cualquier caso, debes entender que los jugadores a los que te enfrentas pueden ser de cualquier parte, ya que cualquiera puede conectarse al servidor, pero seguramente notes que cuando juegas en el servidor español, juegas con casi todo gente de España, sobre todo en resurgimiento.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, titofuenla said:

Hola Antonio.

Como te dijo Fraser, tu no puedes influir en la gente que se conecta al servidor, en lo único que puedes influir es al servidor que tu te conectas.

Respecto al servidor de España te comento como este el asunto.

Para jugar multijugador ( MW, BLACK OPS,VANGUARD) puedes forzar para jugar en el servidor de España sin problema, dependiendo de la zona que vivas tendrás mejor o peor ping, yo en mi caso que vivo en Madrid mi ping en multijugador suele ser de unos 10 ms.

Para el caso de Warzone, el servidor de España no está disponible para lo que se refiere al modo BR, sin embargo para el modo de Resurgimiento si puede forzar para jugar en el servidor de España. Al igual que en multijugador, dependiendo de la zona en la que vivas, tendrás un mejor o peor ping, por lo general mi ping suele ser de entre 10-15 ms.

 

En cualquier caso, debes entender que los jugadores a los que te enfrentas pueden ser de cualquier parte, ya que cualquiera puede conectarse al servidor, pero seguramente notes que cuando juegas en el servidor español, juegas con casi toda la gente de España, sobre todo en resurgimiento.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...