BERNARDINO DE AGUAS Posted November 11, 2021 Posted November 11, 2021 Tengo 120 megas de descarga y 10 de subida pero no me descarga a mi velocidades contratadas. Que pasara ?
Administrators Netduma Fraser Posted November 11, 2021 Administrators Posted November 11, 2021 ¿Estás descargando un juego / actualización? ¿Estás usando WiFi o Ethernet?
BERNARDINO DE AGUAS Posted November 11, 2021 Author Posted November 11, 2021 5 hours ago, Netduma Fraser said: ¿Estás descargando un juego / actualización? ¿Estás usando WiFi o Ethernet? descargando un juego , ethernet
Administrators Netduma Fraser Posted November 12, 2021 Administrators Posted November 12, 2021 ¿Tiene QoS habilitado? Esa es la causa más probable de la desaceleración.
BERNARDINO DE AGUAS Posted November 12, 2021 Author Posted November 12, 2021 1 hour ago, Netduma Fraser said: ¿Tiene QoS habilitado? Esa es la causa más probable de la desaceleración. aun si lo desabilito no me da las velocidades en el monitor
BERNARDINO DE AGUAS Posted November 12, 2021 Author Posted November 12, 2021 Hice todos estos pasos y no funcionan mi velicidad es menor cuando utilizo el netdura r1 Configure su módem en 'Modo módem' o 'Modo puente' (si tiene la opción). Deberá consultar el manual de usuario de su módem si no está seguro de cómo hacerlo Deshabilite IPv6 en su configuración de red en su enrutador DumaOS Si usa PPPoE para conectarse a Internet, asegúrese de ingresarlo en su módem, en lugar de en su enrutador Publique en nuestro foro de soporte si los pasos anteriores no funcionaron ( www.forum.netduma.com )
Netduma Liam Posted November 12, 2021 Posted November 12, 2021 Si realiza una prueba de velocidad, ¿sigue viendo todas las velocidades contratadas?
BERNARDINO DE AGUAS Posted November 12, 2021 Author Posted November 12, 2021 5 hours ago, Netduma Liam said: Si realiza una prueba de velocidad, ¿sigue viendo todas las velocidades contratadas? La prueba de velocidad la hago coni PC y con cable directo en el módem de mi operador de internet y sale muy bien , cuando la hago en netduma r1 no da las correctas. El problema es con el netduma
Administrators Netduma Fraser Posted November 13, 2021 Administrators Posted November 13, 2021 ¿Qué velocidades obtienes en una prueba de velocidad a través del R1? Ese será el primer problema a resolver, luego la descarga debería ser mejor.
BERNARDINO DE AGUAS Posted February 12, 2022 Author Posted February 12, 2022 On 11/13/2021 at 9:08 AM, Netduma Fraser said: ¿Qué velocidades obtienes en una prueba de velocidad a través del R1? Ese será el primer problema a resolver, luego la descarga debería ser mejor.
BERNARDINO DE AGUAS Posted February 12, 2022 Author Posted February 12, 2022 Sigo con el mismo problema, pense que ya habria alguna solucion
Administrators Netduma Fraser Posted February 12, 2022 Administrators Posted February 12, 2022 ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la vista de tabla del Administrador de dispositivos, por favor?
Netduma Liam Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 En el Administrador de dispositivos, vaya al menú de tres líneas en la parte superior izquierda y haga clic en "Tabla". Una vez que haya hecho esto, envíe una captura de pantalla de la tabla superior.
Netduma Liam Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 Gracias. ¿Qué resultados de la prueba de velocidad ves en Connection Benchmark? ¿Tienes una VPN híbrida configurada? Si es así, desactive la VPN y vuelva a probar las velocidades.
BERNARDINO DE AGUAS Posted February 15, 2022 Author Posted February 15, 2022 Bue Buenos dias; No uso VPN
Netduma Liam Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 42 minutes ago, BERNARDINO DE AGUAS said: good Good morning; I don't use VPN El R1 no obtiene velocidades máximas del módem. Quizás intente con un cable Ethernet diferente desde el módem al R1, o intente con un puerto LAN diferente en el módem si es posible.
BERNARDINO DE AGUAS Posted February 15, 2022 Author Posted February 15, 2022 Cambie la cable LAN que va del modem de mi operador al netdumar r1 obtengo el mismo resultado, pantalla a continuacion, pero hago el test de velocidad directo al modem a mi pc por lan y si me sa las velocidades, creo que el problema es en netduma
Administrators Netduma Fraser Posted February 15, 2022 Administrators Posted February 15, 2022 Haz una prueba de velocidad desde aquí: https://speed.measurementlab.net/#/ Luego, una vez completado, realice una prueba de velocidad desde speedtest.net a su servidor más cercano y cargue ambos resultados
Administrators Netduma Fraser Posted February 15, 2022 Administrators Posted February 15, 2022 ¡Eso es genial, puede ignorar Connection Benchmark entonces ya que en realidad está superando las velocidades por las que paga!
BERNARDINO DE AGUAS Posted February 15, 2022 Author Posted February 15, 2022 Es decir Benchmark no esta funcionando ?
Administrators Netduma Fraser Posted February 15, 2022 Administrators Posted February 15, 2022 Está funcionando, pero los resultados deben mejorarse: la prueba Ping / Ping Under Load utiliza los servidores de Google para sus resultados, por lo que debería ser preciso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.