Jump to content

Ping heatmap no aparecen algunos juegos


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Hola Fraser me cambie de proveedor de Internet, por fin tengo Fibra Óptica, pero en la opción de Ping Heatmap ya no me aparecen en la lista los juegos de Warzone, Modern Warfare y Black Ops4, Por que sucede eso? Sin embargo el Ping me bajo en el juego de 40 a 30 ms y el Geofiltro me aparece 25 ms mas bajo que en juego, eso bueno o es malo que el ping del juego sea mas alto que el Geo-Filter?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puede seguir por qué se eliminó Warzone aquí: https://twitter.com/NETDUMA/status/1448334413771718664 se agregará nuevamente. En cuanto a los otros juegos, es probable que no regresen, tendemos a mantener los juegos de CoD más actualizados en Heatmap, ya que eso es lo que jugará la mayoría. Es absolutamente normal que el ping en el juego sea más alto que el Geo-Filter, lo que explica el retraso de procesamiento que tiene el juego; todos los juegos lo tienen.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder Fraser, aprovecho de informar que ayer jugué varias horas el nuevo juego Vanguardia, y confirme que si agregaron servidores en Chile para ese juego, y note que ustedes no tienen esa información actualizada en el PingHeatmap. Lo comprobé en Geo-Filter cerrando el polígono en el centro de Chile y buscaba partidas con 25 ms sin problemas, lo único inconveniente que algunas veces no podía entrar en el sistema de búsqueda del juego sin tener la posibilidad de encontrar partidas por varios minutos, y note que en ese momento que en el mapa de GEOFILTER aparecían  todos los servidores  cargados y detenidos por varios minutos, tenia que reiniciar el juego y para que se normalizara.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Es bueno saber que hay un servidor allí! Los servidores en Ping Heatmap no están haciendo ping ahora, por lo que es probable que estén haciendo lo mismo que Warzone, cuando podamos, lo actualizaremos y, con suerte, veremos un servidor allí, si no es así, si nos da la ID, entonces puede agregarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...