tonote40 Posted October 30, 2021 Share Posted October 30, 2021 R2 funcionaba bien, hace una semana solo funciona como switch, no puedo acceder a dashboard y red wifi no detecta, router ISP tampoco detecta. ISP activo IPV6 el cual antes no tenia, sera este el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 30, 2021 Administrators Share Posted October 30, 2021 Primero reinícielo y luego espere 2 minutos antes de intentar conectarse / acceder. Si eso no funciona, mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos, suéltelo, espere 2 minutos y luego intente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonote40 Posted October 30, 2021 Author Share Posted October 30, 2021 realizado y aun nada, luces de r2 estan activas pero laptop, smartphone y xbox no pueden acceder a dashborad y no detecta señal wifi, probe con internet de otra ISP y el mismo resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 31, 2021 Administrators Share Posted October 31, 2021 Establezca una IP estática en la propia PC que esté conectada a través de Ethernet al enrutador utilizando esta información y esta guía (panel de control) https://pureinfotech.com/set-static-ip-address-windows-10/ IP 192.168.77.100 Subred 255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.77.1 DNS 192.168.77.1 luego vea si puede acceder usando http://192.168.77.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonote40 Posted October 31, 2021 Author Share Posted October 31, 2021 no se puede acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 31, 2021 Administrators Share Posted October 31, 2021 En las propiedades del adaptador ethernet, ¿puede deshabilitar IPv6, luego aplicar y volver a intentar acceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonote40 Posted October 31, 2021 Author Share Posted October 31, 2021 realizado pero aun nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 31, 2021 Administrators Share Posted October 31, 2021 Gracias por intentarlo, desconecte la alimentación del enrutador durante 24 horas, lo que a veces ayuda a traerlos de vuelta de entre los muertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonote40 Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 Desconecte durante 24 hrs aun nada, mensaje que router rechaza coneccion, he descativado firewall y proxys y aun nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos recuperar esta unidad y echarle un vistazo? También podemos organizar un reemplazo para usted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now