Jump to content

I can't access the dashboard


tonote40

Recommended Posts

Posted

I can not access the dashboard, no screen, I have tried with network cable and wifi  I tested with dumaos / and ip

1.jpg

  • 1 month later...
Posted

Hola,

Primero que todo, recibi el nuevo nR2 muchas gracias por ello. 

Tengo una consulta, el R2 que no entra al dashboard, al conectarlo e incluso resetearlo se ejecuta como switch, ya su vez mi xbox series S conectado a este reconoce el IPV6 no asi con otro modem o switch, el nuevo R2 conectado a xbox no reconoce el IPV6 solo IPV4, y la verdad se siente bastante la baja de latencia con el IPV6 ya que estoy en Chile y los servidores mas cercanos se encuntran en Brasil como me comprenderas, he buscado averiguado y no puedo configurarlo, me podrian ayudar? muchas gracias.

 

Ya instale la ultima actualizacion del Firmware.

  • Administrators
Posted

¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2? ¿Tiene IPv6 habilitado en la configuración de LAN y WAN en el R2? ¿Restableció los valores de fábrica después de actualizar al último firmware (.394)?

Posted

es un huawei HG8245W5, si esta habilitado ipv6 tanto en wan como lan y esta restablecido de fabrica luego de la actualizacion

Posted
11 hours ago, tonote40 said:

correct, huawei enabled ipv6 for R2, but R2 does not transfer to xbox

Vaya al Administrador de dispositivos en el R2 y haga clic en uno de sus dispositivos en línea. ¿Este dispositivo tiene una dirección IPv6 asociada?

  • 4 weeks later...
Posted

I also cannot access the netduma dashboard on my R2.  I have been a netduma customer since day 1, please help as I cannot access my router settings.

  • Administrators
Posted
14 hours ago, Jordan22 said:

I also cannot access the netduma dashboard on my R2.  I have been a netduma customer since day 1, please help as I cannot access my router settings.

It would be best if you can make a new topic and then we can focus on your issue - please include in the new topic what exactly you see when trying to access? When did it occur - was it after a setting change, reboot, reset etc?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...