Jump to content
Reminder, starting today you will no longer be able to login to the forum using your display name, to login you must now use your email address. ×

I can't access the dashboard


tonote40
 Share

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola,

Primero que todo, recibi el nuevo nR2 muchas gracias por ello. 

Tengo una consulta, el R2 que no entra al dashboard, al conectarlo e incluso resetearlo se ejecuta como switch, ya su vez mi xbox series S conectado a este reconoce el IPV6 no asi con otro modem o switch, el nuevo R2 conectado a xbox no reconoce el IPV6 solo IPV4, y la verdad se siente bastante la baja de latencia con el IPV6 ya que estoy en Chile y los servidores mas cercanos se encuntran en Brasil como me comprenderas, he buscado averiguado y no puedo configurarlo, me podrian ayudar? muchas gracias.

 

Ya instale la ultima actualizacion del Firmware.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2? ¿Tiene IPv6 habilitado en la configuración de LAN y WAN en el R2? ¿Restableció los valores de fábrica después de actualizar al último firmware (.394)?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Administrators
14 hours ago, Jordan22 said:

I also cannot access the netduma dashboard on my R2.  I have been a netduma customer since day 1, please help as I cannot access my router settings.

It would be best if you can make a new topic and then we can focus on your issue - please include in the new topic what exactly you see when trying to access? When did it occur - was it after a setting change, reboot, reset etc?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...