Jump to content

me va mal de megas

Itstubau

Recommended Posts

Posted

Hola buenos dias tengo 300 megas y cuando pongo el router me va bien pasados 10minutos  se me baja a 10 megas y no consigo que me suba a las megas que tengo eso a que se debe , he formateado 4 veces el router y todo el rato lo mismo 

Posted

Where are you measuring these speeds? Are you using Connection Benchmark or are you using a third-party speedtest?

If you completely disable QoS from the three-line menu in Congestion Control, do your speeds improve?

• Administrators
Posted

¿Estás conectado a través de WiFi o Ethernet? ¿Cuál es el modelo del módem al que está conectado el enrutador?

Posted

im connected for ethernet , but i have rear problem i try to explain u , when i restart netduma i give 90mbps then at 10m the speed go down to 10mbps i dont know why 

• Administrators
Posted

Entiendo el problema, quiero ver si el módem podría estar jugando un factor en por qué se reduce la velocidad, por ejemplo, configuraciones que pueden necesitar ser cambiadas

Posted
7 minutes ago, Netduma Fraser said:

Entiendo el problema, quiero ver si el módem podría estar jugando un factor en por qué se reduce la velocidad, por ejemplo, configuraciones que pueden necesitar ser cambiadas

Okey que configuraciones serian las buenas?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...