jcars12 Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 Buenas a todos a ver si me podeis lanzar un cable, acabo de recibir el netduma r2 y siguiendo las instrucciones no consigo tener conexion a internet, me deja entrar en el DUMAOS pero me dice que la wan esta desactivada, Lo tengo enganchado a un router de la compañia yoigo por cable he probado varios puerdos del router y nada, la red wifi me da señal pero al acceder me dice que no tiene red, otra cosilla el router de yoigo si reconoce el netduma como conectado, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 28, 2021 Administrators Share Posted April 28, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Lamento escuchar que tienes este problema. Solo para aclarar, ¿el yoigo reconoce que el R2 está conectado en su interfaz? Si no es así, ¿puede probar con un cable Ethernet diferente, no el que proporcionamos, para conectarlos entre sí y ver si funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcars12 Posted April 28, 2021 Author Share Posted April 28, 2021 si en el interfaz sale que esta conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 28, 2021 Administrators Share Posted April 28, 2021 Vaya a Configuración> WAN> DHCP en el R2 y haga clic en Aplicar en DHCP, ¿obtiene Internet entonces? ¿Tiene una IP WAN que se muestra en la página de información del sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcars12 Posted April 29, 2021 Author Share Posted April 29, 2021 Solucionado, reinicie el netduma de fabrica y listo, muchas gracias Netduma Liam 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 2 hours ago, jcars12 said: Solved, restart the factory netduma and voila, thank you very much Es genial escucharlo, háganos saber si necesita algo más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts