Jump to content

Priorizacion de trafico mejorada en descarga


Recommended Posts

Hola amigos espero que me puedan ayudar con la priorizacion de trafico para PS5, en particular el juego COLD WAR, ya hice varios intentos con los consejos de varias personas del Foro  y la priorizacion de trafico en la descarga empieza bien, pero después de 30 minutos la Carga se toma el mayor ancho de banda duplicando en comparación con la descarga.

Tengo entendido para tener mejor detección de golpe en Call of Duty, la priorizacion de trafico tiene que tener la Descarga con mayor ancho de banda, algun consejo para que pueda revertir esos valores? 

Link to comment
Share on other sites

modo consola y también probé por separado 1024-65535  3074-3074 tcp y udp, si hay una degradación que la carga después de 30 minutos jugados se hace cargo, la unica regla que me mantiene encendido y la descarga se hace cargo es la regla 1024-65535 443-443.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

En su lugar, agregue los puertos específicos que se utilizan, siempre sugeriría 1-65535 para los puertos de origen y simplemente cambie el destino. Otros ponen los mismos puertos para destino y origen, por lo que también vale la pena intentarlo.

https://portforward.com/call-of-duty-black-ops-cold-war/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...